Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2014

Aduanas inició este lunes el programa “Gracia Navideña” hasta el 7 de enero

La Dirección General de Aduanas dio inicio este lunes 1 de diciembre  al programa “Gracia Navideña” que favorece a los dominicanos que están regresando  al país a celebrar  las fiestas navideñas en todos los aeropuertos del país.
Aduanas está dando fiel cumplimiento  a  la ley 9-96, y ofrece facilidades navideñas al no cobrar impuestos aduanales a las mercancías que por un valor de tres mil dólares  traen los dominicanos ausentes a sus familiares en la República Dominicana. La alegría contagia a los extranjeros de varias aerolíneas que llegan al Aeropuerto Internacional de las Américas   y escuchan los  merengues dominicanos, además de que al pasar por Aduanas y presentan artículos eléctricos no pagan impuestos.
La gracia navideña otorgada por el gobierno a  través de la Dirección General de Aduanas es desde el  1 de diciembre  hasta el siete de enero del 2015, y  los inspectores de la  institución  recaudadora  colocarán un sello al pasaporte de cada uno de los pasajeros, tras recibir l…

Este miércoles Operativo de Seguridad 2014 en aeropuertos y rutas cercanas

Las diferentes agencias de seguridad del Estado, anunciaron que a partir de este miércoles 3 de diciembre inicia el ¨Operativo de Seguridad 2014¨ en todos los aeropuertos del país y avenidas que conectan con  terminales aéreas, a fin de dar seguridad extraordinaria a dominicanos y extranjeros que llegan masivamente en esta fecha tradicional navideña.
El anuncio oficial se hizo tras ser convocadas las agencias de seguridad por el ministro de Defensa, teniente general  Máximo W. Muñoz Delgado E.R.D., bajo la coordinación del general de brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo De La Cruz, F.A.R.D., director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil.
“Todas las agencias de seguridad del Estado estamos empeñadas en este operativo conjunto para lograr la eficiencia  en esta temporada y que todos los dominicanos puedan venir al país, así como los turistas para que  disfruten en todo su entorno y regresen a sus destinos sin ninguna dificultad después …

Dominicano Nelson Cruz firma millonario acuerdo con los Marineros

El toletero dominicano Nelson Cruz llegó este lunes a un acuerdo multimillonario de varios años con los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas de béisbol, informaron fuentes periodística.   De acuerdo con ESPN y el diario dominicano El Caribe, Cruz pactó con los Marineros por cuatro años y 57 millones de dólares, además de un bono por firmar de un millón. Los Marineros habían fichado al mejor agente libre en diciembre pasado cuando firmaron al también quisqueyano Robinson Canó, quien dejó entonces a los Yankees de Nueva York por 10 años y 240 millones de dólares. Cruz pasó la temporada 2014 con los Orioles de Baltimore, después de firmar un contrato de un año en febrero pasado a raíz de su suspensión de 50 partidos que surgió del escándalo de dopaje de Biogénesis en agosto de 2013. El toletero, de 34 años, ayudó a los Orioles al título de la Liga Americana en el 2014. Cruz encabezó las Grandes Ligas con 40 jonrones y terminó tercero en la Liga Americana con un récord personal de 108 imp…

Un medico muere en accidente y otro queda herido en Bonao

BONAO.-Un medico murió y otro quedó herido cuando el vehículo en que viajaban sufrió un accidente en el tramo autopista Duarte Vieja (Mango de Pepe).
El muerto fue identificado como Daniel Henríquez Arias, de 38 años de edad, y el herido es Christian Guillén, ambos eran militares del Ejercito Nacional.
El accidente ocurrió cuando el vehículo en que se desplazaban un Mercedes Benz se deslizó en ese tramo carretero e impactó una de las barandillas de protección que penetró por la parte delantera del auto.
Guillén que quedó gravemente herido fue trasladado en helicóptero al hospital de las Fuerzas Armadas donde es atendido, mientras que las autoridades investigan las circunstancia del accidente.