Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2008

Matan bebé y lo dejan abandonado en una caja de cartón

Un bebé de apenas tres meses fue asesinado y el cadáver dejado abandonado en un callejón de dos edificios cerca de la avenida México, en el sector San Carlos, en Santo Domingo. El cuerpecito fue hallado por miembros del Ayuntamiento del Distrito Nacional que retiraban las basuras del sector San Carlos. El pequeñín estaba dentro de una caja de cartón, ubicada entre los edificios 34 y 36-B. Residentes de San Carlos dijeron que el bebé habría sido asesinado por sus progenitores y luego lanzado al callejón en donde fue hallado. Miembros de la Policia Nacional iniciaron una investigación para dar con los culpables de la muerte del bebé. El bebé llevaba pocas horas de fallecido porque no presentaba rigidez cadavérica. Esta se manifiesta cuando la persona tiene más de ocho horas de fallecida. Los patólogos dicen que es un estado de contracción permanente de los músculos, que les confiere una gran dureza e inflexibilidad, quedando fijas las articulaciones, lo que imposibilita su movilidad pas…

Falcondo firma acuerdo con la UASD

BONAO.-La empresa Falconbridge Dominicana, Falcondo, y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, celebraron la firma de un acuerdo de cooperación a través del cual la empresa minera remozará la planta física de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UASD y reparará los equipos del laboratorio de Ingeniería Química, con una inversión de RD$2 millones. Como parte de un acuerdo ambas instituciones se comprometieron a elaborar un programa de pasantía para los estudiantes de término de la academia que a la vez incluye otras actividades educativas, como son: Con la firme convicción de que sólo a través de la educación con calidad, es como los países como el nuestro, pueden hallar solución al abismo económico y tecnológico que nos separa de los países más desarrollados, es que Falcondo asume este tipo de compromiso. En el acto de firma el Gerente de Plantas de Proceso, Juan José Fañas, destacó que el pacto persigue promover la formación de técnicos y profesionales altamente ca…

Santiago vive hoy merengue y salsa en verano, Rubby Pérez pone el sabor

Una vez más Santiago transforma en playa el área del Monumento para que la mayor cantidad de personas disfrute del concierto Verano Presidente, con diez estrellas del merengue y la salsa y cuatro presentadores. El mega-concierto producido por Luis Medrano espera reunir hoy desde las 5:00 de la tarde a más de 40 mil almas con la música de Rubby Pérez, Eddy Herrera, Toño Rosario, Julián Oro Duro, Michell, Sexappeal, Kiko "El Presidente", Krisspy, Silvio Mora y Kinito Méndez. “Con un gran escenario y un espectacular montaje de una ciudad playera, con impresionantes piscinas, playa artificial, juegos y las más renovadoras tecnologías de los grandes conciertos, la Cervecería y Mangú Music Televisión esperan que toda la región del Cibao vibre con el calor del verano en su máxima temperatura musical”, expresó Medrano. El montaje de anoche en el Kartódromo del Malecón de la capital con Milly, Julio Voltio e Ilegales, y los conciertos de esta tarde y mañana en el Monumento …

Esther Tejeda candidata a Miss Turismo por la provincia Monseñor Nouel

La joven Esther Tejeda, representante de La Provincia Monseñor Nouel, es candidata al certamen Miss Turismo Dominicana 2008, que se celebrará el próximo martes 12 a las 8 de la noche en el salón la Fiesta del hotel jaragua. La joven es licenciada en Comunicación Social y Técnico en Turismo Mención Hotelera, domina el idioma Inglés y el Portugués. Estudió modelaje y refinamiento en John Casa Blanca. Ha participado en distintos certámenes de belleza donde logró méritos de: Miss Cultura, Miss Elegancia, Miss TOP Model of the World '06, Finalista del Miss Mundo Dominicana 2007. En la actualidad es Gerente de una empresa dedicada a la asesoría de proyectos turísticos, Hoteleros y de Bienes Raíces. El diseño de su vestuario está a cargo del diseñador Carlos De Moya y lucirá joyas de la diseñadora Emilia Tosta. Su meta es obtener el título de Miss Turismo Dominicana, para ser participe de manera más activa del desarrollo turístico de República Dominicana, tanto en el extranjero como a ni…