Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2007

Yuki Liu realiza obras de bien social en Bonao

Por Tony Brito

BONAO.- La Fundación Fama Internacional con sede en esta comunidad, realizó un homenaje de reconocimiento a los hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de la limpieza de la ciudad desde el ayuntamiento municipal.La acción fue encabezada por la presidenta de la institución, doctora Yuki Liu, donde además participaron empresarios y personalidades de la población, quienes se identificaron con los hombres y mujeres encargados de dejar limpia la ciudad.

En la actividad se reconoció y se premió a un grupo numeroso de los sufridos y sacrificados trabajadores que día a día recorren las diversas calles realizando sus labores de limpieza.
El homenaje de reconocimiento abarcó a los más eficientes y aquellos que tiene entre cinco y treinta años de servicios ininterrumpidos en el ayuntamiento municipal.

La presidente del organismo dijo que esta actividad debe de ser tomada en cuenta por las autoridades de la ciudad y del país, pues se ha reconocido y premiado a un grupo numeroso…

PN apresan miembros banda y le ocupan dos pistolas

Por Tony Brito

BONAO.-Los miembros de una alegada banda que tenia varios meses robando carros en Santo Domingo y esta ciudad, fueron capturados ayer durante un operativo realizado por la Policía, en la sección Sonador de este municipio

Los apresados son José Manuel de León, Félix Castillo y Luis David González Pérez, quienes según la policía se trasladaban a esta ciudad desde Santo Domingo y se dedicaban a robar vehículos y atracar a comerciantes. Los tres aparecen fichados en los archivos policiales como ladrones de vehículos.


La Policía dijo que le ocupo a los tres detenidos un carro marca Toyota Corolla, color gris, placa numero A100353 se cree fue robado en la capital, así como dos pistolas marcas Prieto Beretta y Caramday, dos cargadores, una llave especial para abrir los llavines de vehículos y dos celulares.

Los tres fueron detenidos cuando le resultaron sospechosos a una patrulla de la Policía que se desplazaba por el lugar dándole seguimiento a denuncias de personas que habían si…