Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2010

Piden esclarecer extraña muerte de un hombre en Bonao

FAMILIARES CREEN LO MATARON, MIENTRAS LAS AUTORIDADES PRESUMEN SE TRATÓ DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO... .
BONAO.-Oficiales de la Dirección Adjunta de investigaciones Criminales de la Policía Nacional, profundizan las investigaciones en torno a un hombre que fue encontrado muerto en una localidad de la provincia Monseñor Nouel,
La víctima fue identificada como Ángel Félix García Almonte de 26 años de edad, residente l el sector Los Platanitos de aquí, era empleado de una veterinaria de aquí. Su cadáver apareció con la cabeza y ambos brazos destrozados.
El coronel Luís Simón Castaños, dijo que el cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense de Santiago para realizarle una necropsia, para investigar si hay manos criminales en esta muerte y todo quede debidamente esclarecido.
La pasola en que viajaba García Almonte fue encontrada quemada, por lo que se presume pudo haber sido un accidente de tránsito. Esta muerte ha consternado la comunidad donde residía la victima.
Familiares del occ…

Los 20 años de Falcondo

El gerente general de Falconbridge Dominicana Antonio García entrega al maestro Cándido Bidó un informe anual 2009, que recoge los años de trabajos desde su creación y los modelos que ha desarrollado. La Fundación Falcondo es una institución sin fines de lucros, fundada en 1989 por la minera Falconbridge Dominicana, y donde através de cada una de las áreas que trabaja, busca incidir de manera concreta en las condiciones socioeconómicas de las provincias de Monseñor Nouel y La Vega. Foto Tony Brito

Sospechan asesinos de empresario tenían contacto casa

Investigadores de la Policía sospechan que tenían algún contacto en Villas del Mar, en San Pedro de Macorís, los hombres que el sábado en la noche asesinaron a tiros al empresario Juan Miguel Saurina Barceló en su residencia.
Técnicos de Investigaciones Criminales revelaron que los asaltantes conocían bien la casa y que sabían de la existencia de una caja fuerte donde el empresario inmobiliario de 52 años guardaba dinero y prendas preciosas.
Saurina Barceló fue asesinado de varios disparos por dos hombres que penetraron a su residencia anoche y que le exigieron entregar el dinero y objetos de valor que tenía.
El empresario se resistió y uno de los ladrones le disparó a quemarropa obligándolo a conducirlos hasta la caja fuerte la cual abrieron y huyeron.
Durante el asalto resultó herida la empleada doméstica Aracelis Silvestre, de 40 años, quien presenta una herida superficial de bala en el pie derecho, según el informe policial.
Saurina Barceló era sobrino de los empresarios Ricardo y…

PN designa nuevo coronel en Bonao

BONAO.-La jefatura de la Policía Nacional, designó un nuevo coronel en la dotación policial de aquí, se trata del coronel Cesar Pineda, quien sustituye a Luca Valenzuela Valenzuela, quien fue trasladado de la plaza de Bonao por "flojo". El caso del hacendado desaparecido de la comunidad de San Isidro-Juma, Rufino Cruz Rodríguez, motivó su traslado ya que no rindió informe a los superiores de la PN. Además que se negó a realizar un desalojo de los solares del Colegio Dominicano de periodistas, que estan ocupados ór invasores. El coronel Pineda dijo durante una reunión con los comunicadores que realizará un trabajo en armonia con las demás autoridades para buscar el sociego y la paz en esta provincia.