Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2011

Ministerio Educación inaugura escuela en Bonao

BONAO.-Momento en que la ministra de Educación corta la cinta para dejar inaugurada la escuela Jacqueline Lima, del sector Los Jardines, a su lado el senador Félix Nova y el gobernador provincial, Ignacio García Ovalles. La construcción de este centro docente estuvo a carga del ingeniero William Sifres, encargado de la Dirección de Edificaciones Escolares. Foto Tony Brito Aquí parte del personal docente de la escuela "Jacqueline Lima", recien inaugurada en el sector Los Jardines, por el Ministerio de Educación, mientras posaban para Bonaocityrd en su inauguración En esta foto de izquierda a derecha el ingeniero William Sifres, del Ministerio de Educación, el gobernador provincial licenciado Ignacio García, la ministro de Educación, licenciada Josefina Pimentel y el senador de la provincia Félix Nova Paulino, durante la inauguración del centro escolar "Jacqueline Lima" del sector Los Jardines.

Gobierno rebaja entre 10.87 y 3.89 precios combustibles

Ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arevalo, anunció este miércoles junto al presidente Leonel Fernández la rebaja en los precios de los combustibles a partir del próximo sábado, consistente en RD$9.76 para la gasolina Premium, RD$10.39 para la regular, RD$10.87 para el gasoil regular, RD$9.38 para el gasoil premium, mientras que el gas licuado de petróleo (GLP) RD$3.89.

Se entrega voluntariamente otro involucrado en el asesinato de José Silvestre

Se entregó voluntariamente ante la Fiscalía del Distrito Nacional, Fermín Marcelino Calderón, uno de los implicados en el caso de asesinato del periodista José Silvestre, quien fue recibido en compañía de sus abogados Joaquín Belesario y Henry Valdez, por el Fiscal del Distrito Alejandro Moscoso Segarra, quien luego de interrogarlos procedió a entregarlo al fiscal Adjunto Frank Soto y al general Héctor García Cuevas, jefe del departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional, quienes forman parte de la comisión encargada del caso. . Calderón había sido declarado como prófugo por las autoridades que investigan a los involucrados en el crimen del periodista de La Romana, éste está acusado de ser uno de los autores materiales del crimen de Silvestre Belesario, uno de los abogados defensores, dijo que espera que se le respeten sus derechos y aseguró que procedieron a entregarlo porque éste es inocente de los cargos que se le imputan. CASO VINCHO E IMPUTADOS RED FIGUEROA En

En Aquarius: Wason Brazoban en concierto