Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2017

Hombre mata a su exmujer en Gurabo

Un hombre prácticamente le cercenó el cuello a su exmujer en medio de una discusión por motivos que se desconocen, en un hecho que ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves, en la calle 10 de la Ermita del sector Gurabo, en el norte de Santiago La víctima es Ingrid María González Rojas, de 36 años, quien se dedicaba a labores de estilista en el salón Belkis, muy próximo a donde ocurrió la tragedia. En la escena las autoridades encontraron el cuchillo ensangrentado que dejó el hombre solo identificado como Eddy (El motoconchista). Según testigos, la discusión comenzó en el negocio y González Rojas fue perseguida por Eric quien le cortó el cuello con el arma blanca.  La mujer fue asistida por una unidad del Servicio de Emergencias 911, pero ya estaba muerta.  El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras las autoridades tratan de ubicar al homicida para someterlo a la justicia.

Romeo llega en avión privado a Puerto Rico para tres conciertos

Romeo Santos llegó ayer jueves a puerto Rico para participar en tres conciertos y de inmediato ofreció una rueda de prensa donde dijo que seguirá vendiendo música.
El artista Romeo Santos, de madre puertorriqueña y padre dominicano, admitió en San Juan, donde firmó autógrafos de su nuevo disco, "Golden", que su mayor propósito en la vida actualmente es "vender música" y alejarse de tener una relación sentimental.
"Solo me interesa vender música. En las relaciones, en ocasiones, se rompen y se arruinan", sostuvo Santos en una rueda de prensa a su llegada a la capital puertorriqueña, antes de firmar autógrafos a sus seguidores en un centro comercial.
Sin revelar si mantiene alguna relación amorosa actualmente, el artista contó que le habla a su hijo, Alex Damián, sobre el amor, pero que este le responde siempre que es "tímido" en ese terreno y que Santos le aconseja que sea "él mismo" en las relaciones.
Santos ha esperado tres años para p…

Fotonoticia

Canciller de China visita la ciudad de Bonao BONAO.-El Canciller de China (Taiwan), David Tawei Lee y su esposa Chin Lin recibieron un presente del presidente administrador de los Típicos Bonao, ex senador Santiago Batista. En la foto los senadores Félix Nova y su esposa Arelis y Cristina Lizardo

Buscan controlar tránsito de la ciudad por medio de cámaras

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), anunció que ampliara el sistema de cámara de vigilancia para el control del tránsito y la movilidad de la ciudad de Santo Domingo. Claudia Franchesca de los Santos, directora ejecutiva, dijo que dispuso un personal para asumir el Centro de Control de Semáforos, ubicado en la avenida 27 de Febrero casi esquina Lincoln, para desde allí monitorear y viabilizar el tráfico del Gran Santo Domingo. “Desde el lunes de esta semana tenemos un equipo en el Centro de Control de Semáforos evaluando el sistema”, indicó Reconoció que  existen algunas debilidades  en el sistema de vigilancia porque no todas las intersecciones tienen cámaras. “Estamos preparando un plan piloto en una de las vías donde tenemos una mayor cantidad de cámaras, esto nos permite monitorear desde el Centro de Semáforos la intersección, a los fines de hacer  y tomar decisiones al respecto”, sostuvo.

La bachata cogió auge luego de su modernización

Romeo es, actualmente el mayor ícono de la bachata
República Dominicana es la cuna de lo que hoy es conocido como un género musical global: la bachata. En ese país caribeño nació este popular ritmo en la década de los 60, con una influencia del bolero rítmico, el son cubano y el merengue.
 En un inicio, la bachata estuvo relegada a los bares clandestinos y tenía letras melancólicas que hablaban, especialmente, sobre el desamor. Pero más de cinco décadas más tarde, es uno de los géneros más populares en los países de habla hispana y en Estados Unidos, en donde sus referentes son aclamados por su público y llenan escenarios con facilidad. Es el caso de Romeo Santos, nacido en Estados Unidos hace 34 años, que registra masivas asistencias en los países que visita.
Es, actualmente, el mayor ícono de la bachata, con sus dos discos como solista, 'Fórmula, Vol. 1' y 'Fórmula, Vol. 2'. Santos fue líder y vocalista de la popular banda Aventura, cuyo objetivo al momento de su creaci…

Wason en Bonao este viernes 28 a beneficio de Los Bomberos

Wason Brazoban estará este viernes 28 en el Club Falcondo deleitando con sus canciones al publico que asistirá a su concierto a beneficio del Cuepor de Bomberos de Bonao. El concierto está pautado para iniciarse a las diez de la noche.

Fallece la madre de Marc Anthony

Miami.-El cantante Marc Anthony informó hoy de la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, a la que definió como “la roca” de su familia y a la que dijo va extrañar mucho. “!Mami me vas a hacer tanta falta!”, exclamó en un mensaje publicado en español e inglés en su cuenta de Twitter y acompañado del dibujo de un lazo negro en señal de luto. El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño se refirió a su madre como la “roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL”. “Se nos fue en paz, acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les voy a estar eternamente agradecido”, dijo el cantante a sus seguidores. Marc Anthony había pedido el pasado 23 de julio a sus más de nueve millones de seguidores en Twitter que rezasen por su madre, pero no dio detalle alguno de lo que le ocurría. “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo, mami”, escribió el cantante de 48 años.

Max García salió de Bonao, se fue a EU y por allá esta triunfando

Max García es administrador  de Telekaribe primer canal dominicano en Estados Unidos. En la mayoría de ocasiones, las noticias negativas de los dominicanos residentes en el exterior, son las que predominan, pero existen muchos dominicanos que están realizando cosas buenas y grandes en especial en los Estados Unidos. Es el caso del comunicador Max García, es uno de ellos, quien es gerente general y propietario del primer canal de televisión dominicano en Norteamerica, denominado Telekaribe, el cual entretiene y orienta a nuestros compatriotas en el exterior de lo que sucede en el país de los grandes sueños. “En el 2010 en uno de mis viajes a EEUU, comencé hacer preguntas a la comunidad dominicana de Nueva York y veo que reciben informaciones desde el país, pero no tienen uno aquí que los una a la cultura americana. Encontramos medios hispanos como Univisión y Telemundo que son dirigido a la comunidad mexicana, y de ahí me nace la idea”. Max García es un joven inquieto que se desarrolló en …

Percival somete reguetonero por canción a hijo

El general retirado Rafael Percival Peña anunció hoy que someterá a la justicia a un compositor y cantante de música urbana, por grabar una canción en la que narra la vida de su hijo John Percival Matos, muerto a balazos en diciembre del año pasado tras ser perseguido por la comisión de una serie de atracos.

Peña dijo que llevará a la justicia al exponente urbano “3lo” (Trelo), quien sin su consentimiento grabó una canción que lleva en Youtube casi 4,000 “views” a siete días de su publicación.
La canción a la que se refiere el exgeneral se titula “La historia de John Percival Matos”, la cual, a su entender, no se corresponde con los hechos que acontecieron en torno a la vida y muerte de su hijo. El padre del acribillado John Percival, a quien se le acusaba de encabezar una banda que asaltó dos camiones de valores y una sucursal del Banco Popular, anunció que estará procediendo legalmente contra el artista urbano “3lo” (Trelo).

Una mujer que vino de EU a realizarse una cirugía estética murió en la operación

Una mujer de 28 años que vino desde Estados Unidos a realizarse una cirugía estética, murió durante el proceso de anestesia en un centro de salud de La Vega. El fallecimiento de Keldys Somelis Díaz Castillo es investigado por la Policía Nacional y del Ministerio Público. Las autoridades no han revelado el nombre del centro de salud donde murió Díaz Castillo, ni si ha sido clausurado. Familiares de la mujer pidieron que el caso se investigado con profundidad. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), de Santiago, para practicarle la autopsia.