Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2015

En una carta Fernando Bermúdez dejó su última voluntad y explica por qué se suicidó

El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Fernando Bermúdez dejó una carta en la que explica la razón por la que se suicidó y dejó su última voluntad para su cadáver y bienes en Santiago. Según el documento, impreso en computadora y con su firma en varias partes, Bermúdez lamenta que en el país no existe la eutanasia, razón por la que habría decidido morir de un disparo.  “Nadie a mí me pregunto para venir a este mundo, pues de la misma manera nadie me puede prohibir cuando irme. Desgraciadamente no existe la eutanasia aquí en República Dominicana, así que mi deseo de dejar este mundo solo puedo hacerlo de esta forma”. En tanto que a sus propiedades, escribió. “Mi deseo es que toda mi tierra se la estoy dejando un familiar, esto incluye el Proyecto donde vivo (que está a nombre de Edward) hablas con mi abogado él te las traspasa a tu nombre. La otra tierra es la que me deben también quiero que las tengas Nicole” (sic). El documento al que medio de prensa ha te…

Motoristas ponen en riesgo a la población

Es imposible desplazarse por cualquier calles o avenidas, sin encontrarse con un enjambre de motoristas que trastornan el desenvolvimiento normal del tránsito, y que con su manejo temerario e imprudente imponen el terror, y en riesgo la integridad de peatones y conductores, sin que nadie controle este mal. Poco a poco los motociclistas se han convertido en los individuos más temibles y despreciables en el mundo del tránsito vial, y no es para menos, ya que cuando no son atracadores o sicarios, igual te ponen en peligro a riesgo de sus propias vidas, por su forma de manejar y violar las leyes de tránsito. Debido a su crecimiento descomunal, al ser los vehículos de menor costo y menos regulados, y a que sólo se necesita un poco de habilidad para conducirlo; un gran porcentaje de las motocicletas y su conductores, de no ser educados y regulados se han convertirse en una plaga que incrementa sus daños a la sociedad. Manejar a altas velocidades en zig zag, entre laberintos de grandes hileras …

Fotonoticia

BONAO.-Estado en que quedó la camioneta marca Hilux, de color blanco, placa número EX-07437, que conducía el sacerdote Francisco Contreras (Quico), que salió ileso al sufrir un vuelco en el tramo Miranda de la autopista Duarte. Se informó que el prelado católico sólo sufrió un golpe leve en la cabeza, esta foto fue  suministradas por los Bomberos de Bonao. Mas adelante daremos más detalles del accidente.

En Bonao certifican más de 600 personas que aprendieron a leer y a escribir

Quisqueya Aprende Contigo del Plan Nacional de Alfabetización declara a Bonao Libre de Analfabetismo

BONAO.- La Junta de Alfabetización Provincial “Quisqueya Aprende Contigo”, que preside el senador Félix Nova Paulino, entregó certificados de reconocimientos para las personas que han sido alfabetizadas y que ya saben leer y escribir. 
Más de 600 nuevos alfabetizados fueron reconocidos este domingo 1 de noviembre en un acto realizado a casa llena en el Bonao Country Club, donde estas personas gracias a su entrega y dedicación dejan atrás la oscuridad y se insertan a la población que saben leer y escribir, gracias a la iniciativa del presidente Danilo Medina. Félix Nova Paulino, consciente de la importancia que significa para la República Dominicana el programa de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, ha sido un abanderado y trabaja de manera incansable para que ninguna persona de la provincia Monseñor Nouel se quede sin por lo menos aprender a escribir su nombre y a leer, lo que ant…

Hallan muerto en su residencia a precandidato a diputado del PRM en Santiago

Oficiales de la Policia Nacional en Santiago investigan las circunstancias en que el cadáver de Fernando Bermúdez, precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno por esta provincia, fue hallado en el interior de un vehículo con un disparo en la cabeza, en el residencial Camp Davis, en Gurabo, al norte de la ciudad. Junto al cuerpo sin vida del dirigente político fue encontrado una pistola. Fue hallado a media mañana de este domingo. Médicos forenses y agentes policiales acudieron al lugar, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad, para practicarle una autopsia.