Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2015

Una vieja amistad

Leonel Fernández recibe a Robinson Canó; el segunda base partió el sabado a entrenamientos de GL El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibió en sus oficinas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) al estelar segunda base dominicano, Robinson Canó, quien le giró una visita de despedida, ya que ayer partió para los campos de entrenamientos de los Marineros de Seattle. Fernández y Canó tuvieron una bonita conversación donde hablaron sobre diversos tópicos del deporte y las perspectivas del pelotero criollo de cara a la temporada de grandes ligas que se iniciará a comienzos de abril. La actividad fue coordinada por Felipe Payano, Secretario de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana y ex-Ministro de Deportes. El doctor Leonel Fernández le deseó muchos éxitos a Robinson Canó en esta campaña que se avecina y dijo que al igual que todos los peloteros dominicanos pondrán en alto la bandera tricolor. "Se que Dios le dará mu

Asesinan hermano del transportista Antonio Marte

 Desconocidos asesinaron de dos balazos la noche del sábado a un hermano de Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente (MPG) y de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA). La víctima es Radhamés Marte Familia, de 57 años, fue ultimado por desconocidos sin mediar palabras, dentro de su negocio del sector Los Girasoles del Distrito Nacional.  El crimen ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche., el occiso, se encontraba en su colmado en compañía de varios empleados cuando fue impactado por dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho.  El crimen es atribuido a una venganza, debido a que el fallecido había sufrido un atraco, hacía seis meses, en el local, del que se resistió y le dispararon en una mano.

Joven bachatero Karlos Rosé se destaca en los carnavales del Cibao

  BONAO.- El joven artista Karlos Rosé impresionó en sus presentaciones en el carnaval de Bonao donde fue aclamado con aplausos por el público presente, tanto en la gigantesca tarima Presidente como en la tarima de presentación de la televisión local. Cientos de personas se aglomeraron frente a la tarima de transmisión del Carnaval de Bonao, desde que se anunció la presentación del joven artista Karlos Rosé, una promesa del ritmo bachata y que se encuentra de gira de promoción por el país. Rosé fue nominado como Artista Tropical del Año en lo  reciente  Premio “Lo Nuestro” por haber pegado su disco en bachata “Mi lugar es contigo”. Karlos Rosé Además de ser el artista más joven en la historia con tres canciones número uno en el chat tropical, fue nominado como artista tropical del año en Premio Lo Nuestro junto con Marc Anthony, Romeo Santos, Carlos Vives y Prince Royce. Rosé es manejado por Jochy Rodriguez de la disquera Universal Music Latin Entertainment.

Quirino es un clavito en el zapato de Leonel: Sereno y desafiante aparece en la TV

Reitera que le entregó grandes sumas de dinero a Leonel. El rostro del excapitán del Ejército Nacional, Quirino Ernesto Paulino Castillo, apareció hoy en la pantalla de televisión en el programa Hilando Fino, en una entrevista hecha a través del sistema Skype. La aparición despeja la duda que se tenía en el sentido de que era un impostor quien llamaba por teléfono a  varios programas de radio y televisión para hacer sus acusaciones contra el exmandatario Leonel Fernández y cobrarle una deuda de 200 millones de pesos.  Es la primera vez que el narcotraficante deja ver su rostro a través de la  pantalla de televisión, lo que confirma que es el autor de las llamadas anteriores a programas radiales. Quirino, quien cumplió diez años de prisión en Estados Unidos, acusado de narcotráfico, lucía en la pantalla de televisión un abrigo con cuello alto, (de tortuga), polo-shirt, y una gorra que tenía una estrella azul, al parecer de algún equipo de béisbol de Grandes Ligas.