Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2014

Prohíben conciertos de El Mayor por 30 días, y emiten advertencia legal contra Hard Rock Café

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos inabilitó por un periódo de 30 días de sus actuaciones artísticas al cantante de música urbana Emmanuel Reyes “El Mayor”, además de la advertencia legal a los establecimientos Hard Rock Café y Máximo Playa.
Mediante la resolución 004-2014, la CNEPR notifica y advierte al exponente urbano, a quien se le acusa de haber cometido acciones impúdicas, al permitir que una chica le simulara una felación el pasado 1 de septiembre, durante una presentación en el centro de diversión Máximo Playa, ubicado en Boca Chica.
Además, a través de la resolución 007-2014, la entidad limitó solamente en horario de adultos, los temas musicales "Sube el humo, Saca, prende y sorprende", "Fruto de la tierra" y "Yo fumo" de Cultura Profética; "Salsa coño", de Ruina Nueva; "Nada ha cambiado", de Daddy Yankee y Divino; "La Hoja se volteó", de Don Miguelo; "Asesino a sueldo", "Cría Perico pa’que t…

Cuatro heridos en choque entre camiones y patana en Bonao

BONAO.-La Autoridad Metrolitana de Transporte (AMET) informó hoy que cuatro hombres resultaron heridos en un triple choque  ayer entre una patana y dos camiones que transitaban en el cruce de Piedra Blanca, en la autopista Duarte, ruta Santo Domingo-Bonao. El accidente ocurrido alrededor del mediodía, provocó un gran taponamiento por lo que la (AMET) tuvo que intervenir para restablecer el tránsito. En el choque según informó Diego Pesqueira, vocero de la Amet, los hombres que resultaron heridos  fueron identificados como Ramón Brito, Martín Sánchez, Yerson García y Alfredo González. Según el logo que presenta en sus puertas, la patana marca Mack, pertenece a la empresa Fersam, mientras uno de los camiones marca Izuzu, blanco, ficha F-12es de la compañía Vima.