Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2012

Policías Antinarcóticos ocupan drogas en sector de Bonao

BONAO.-Agentes de la Policía Antinarcóticos ocuparon 150 porciones de marihuanas, con un peso  de 81.1 gramos y 12 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaina durante un operativo realizado en la calle Duarte 26, del sector Los Amapolos de aquí.
Los agentes policiales se hicieron acompañar de la magistrada fiscal adjunto, Santa Milagros Martínez para realizar los allanamientos, la institución del orden dijo que no apresó a nadie, debido a que los dueños de las drogas emprendieron la huida.
La patrulla de los Policías antinarcóticos estaban comandado por el mayor Santiago Sánchez Galvez y el capitán Carlos Sidney Kelly. Este departamento de la Policia que funciona adscrito a La División Antinarcóticos de Bonao viene realizando una efectiva labor para ocupar drogas en esta población.

DESCANSE EN PAZ; Fallece madre del ingeniero Quico Sang en Bonao

La familia Sang de la Rosa pasan por la pena de anunciar el sentido  Fallecimiento en esta ciudad de la señora Ana Josefa de la Rosa viuda de Sang. Sus hijos Gladys, Luisa, Nelson, Lianmue, Luís Alfonso, Josefina, Comen Domingo, Raquel, Rosario y el ingeniero Quico Sang.
Los restos de la señora Ana Josefa están siendo velados en la Funeraria Taveras y los oficios religiosos serán celebrado este viernes en la Iglesia San Antonio de Padua. Sus restos serán sepultados a las 3:00 de la tarde de este viernes 12, en el Cementerio de Caracol.
 Ana Josefa distinguida dama falleció a la edad de 96 años, y residía en la calle Las Rosas número 15 de la urbanización René Columna  de esta ciudad Bonao, la distinguida y apreciada señora Doña  Ana Josefa de la Rosa  Viuda Sang Madre de la doctora  Gladis Sang De Vargas y  del destacado dirigente del PLD y ex aspirante a síndico Ing. Quico Sang.
Esta apreciable dama  formó parte de esta sociedad y creó una familia de ejemplos, todo aquel que le conoció …

Atrapan hombre en guagua transportaba saco lleno de cocaína

La Policía Antinarcóticos apresó y entregó ayer a la División Regional Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas a un hombre que supuestamente llevaba un saco lleno de cocaína, en una guagua de las que cubren la ruta Azua -Santo Domingo, donde  viajaba como pasajero. Se trata de Domingo Rodríguez Abreu, de 37 años, residente en la Provincia Santo Domingo, quien cubría la droga, 12 kilos en total, con un racimo de guineo dentro del saco. Sin embargo, la Policía informó que cuando el vehículo transitaba por la calle Respaldo Máximo Gómez, frente a la Procuraduría Fiscal  en Baní, los agentes policiales antinarcóticos notaron un perfil sospechoso en Rodríguez Abreu, procedieron  a revisarlo y preguntarle su origen, destino y motivos de su viaje. La uniformada explicó que la División Regional de la DNCD profundiza las investigaciones del caso en interés de apresar y entregar a la justicia a todos los involucrados en el frustrado trasiego.

BONAO; SNTP realizará este sábado taller sobre redacción periodística

Bonao.- Un curso-taller sobre “Técnicas de Redacción de Noticias” será ofrecido en esta ciudad este sábado 13 de octubre, dirigido a periodistas en ejercicio, estudiantes de comunicación y miembros de departamentos de relaciones públicas de entidades privadas y públicas.


El mismo tendrá lugar en los salones del Casino del Yuna, Inc., ubicado en la calle 16 de agosto, frente al parque Duarte y cuenta con la coordinación y el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), seccional de Bonao.


Samuel Melo, Secretario General del SNTP, seccional de Bonao, informó que dicho Taller, sobre Técnicas de Redacción de Noticias, se iniciará en horario de 8:30 a 1:00 de la tarde, incluye certificado de participación y es totalmente gratis.


Durante el mismo serán analizadas las técnicas fundamentales de la redacción noticiosa, el estilo utilizado por las agencias internacionales de prensa y otros temas de interés para los profesionales del área.


Será impartido por el periodista Saúl P…