Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2016

Desaparece aeronave volaba desde Puerto Príncipe hacia Puerto Plata

Un amplio operativo de rescate se lleva acabo en estos momentos desde Puerto Plata a Luperón, donde esta noche se reportó la desaparición de la aeronave matrícula N724ST, procedente de Puerto Príncipe (MTPP) con destino a Puerto Plata (MDPP). El último contacto con la torre de control fue a las siete de la noche. A las labores de rescate se integró un guardacostas de la Armada Dominicana y personal de la Fuerza Aérea Dominicana, los cuales peinan la zona en busca de los tripulantes de la aeronave. El pequeño avión salió desde Puerto Príncipe, en Haití, con destino al Aeropuerto Internación Gregorio Luperón, de aquí, se encuentra desaparecido con tres personas a bordo, informaron fuentes oficiales. La aeronave fue captada por última vez a cuatro millas de Puerto Plata, de acuerdo a datos suministrados a la prensa. Se dijo que al momento en que la avioneta estaba en el aire de Puerto Plata se registraba una tormenta eléctrica y fuertes lluvias. Hasta el momento no han dado a conocer las iden…

Romeo Santos se desahoga en Instagram

“Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase", escribe el joven bachatero Romeo Santos se desahogó por su cuenta oficial de Instagram al postear una fotografía suya junto a un mensaje, que al parecer hace referencia a acusaciones o rumores en contra de su persona. “Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal”, publicó el artista en su Instagram. El artista dominicano no es la primera vez que se expresa de esta forma, pues en su canción “Si yo muero”, Romeo hace referencia de aquellos que le han fallado, de los que le han mentido, traicionado, sin dejar a sus fanáticos llamados como “romeistas” que los ama. En respuesta a la fotografía los fanáticos del ar…

Director de la Policía dice podrían dar con Percival Matos en cualquier momento

El director de la Policía Nacional visito este lunes la réplica de la Voz del Yuna en Bonao  Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-El director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, garantizó este lunes que esa institución dará en cualquier momento con el paradero del ex teniente del Ejército, John Emilio Percival Matos, quien está siendo buscado por haber participado en el asalto en que murió un vigilante privado. “Esta persona está siendo buscada por los organismos de la Policía Nacional para que responda por el asalto en que murió una persona, aunque no tenemos pista”, dijo. Agregó que en cualquier lugar del país en que se encuentre, Percival Matos será apresado porque la Policía está detrás de él, y será sometido a la acción de la justicia. Peguero Paredes ofreció sus declaraciones mientras realizaba una visita al museo de la réplica de la Voz del Yuna en Bonao. Dijo que esa institución tiene las órdenes de arrestos en contra del ex teniente del…

Jefe PN visita Voz del Yuna en Bonao

BONAO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general, Nelson Peguero Paredes giró una visita de cortesía al Museo de la Voz del Yuna este lunes, y allí fue recibido por el senador de la provincia Monseñor Nouel, Felix Nova Paulino. Peguero Paredes recibió explicaciones sobre el desenvolvimiento y la atracción turística que significa para Bonao la replica de la Voz del Yuna. Ante del recorrido por las instalaciones del museo, el jefe policial se reunió con las autoridades locales, así como representantes del comercio local y contestó preguntas de algunos comunicadores.