Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 30, 2011

Hotel Dominican Fiesta con gran fiestón para recibir el Año Nuevo

El merengue marcará el ritmo en la bienvenida al 2011 en el hotel Dominican Fiesta, donde mañana se reunirán seis de las más populares agrupaciones. El evento según dijo Luís Medrano, cuenta con las actuaciones de Fernando Villalona, Toño Rosario, Omega, Alex Bueno, Kinito Méndez y Juliana.
A partir de las 9:00 de la noche el salón Ámbar del hotel abrirá las puertas para recibir a sus huéspedes. Allí se reunirán cuatro generaciones del ritmos más populares, como lo es el merengue, en manos de seis destacados artistas que han hecho historia en la música dominicana, dejando huellas a partir de los años 80 hasta la versión más revolucionaria y refrescante como el Urbano.

Los organizadores del evento han preparado áreas especiales, como la Diamante, Platinum y Oro, para que el público se sienta con la libertad de escoger el lugar de su preferencia. Las reservaciones se pueden hacer en el lobby del hotel, al teléfono 809-562-8222. Además en Ticket Express en el 809-563-1111 con un precio en …