Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2011

El Canario favorito al Latin Grammy 2011

El artista salsero José Alberto "El Canario" nominado a los Premios Grammy Latinos, es favorito en su categoría "Mejor Álbum de Salsa por su disco "Original", se enfrenta a Rubén Blades y su álbum "Todos Vuelven Live, Vol. 1 y 2. El pasado 14 de septiembre se dieron a conocer las nominaciones para la doceava entrega de los Grammy Latinos 2011, los que se han convertido en los premios más apreciados por la industria musical latina. Estos premios se van a entregar el dia 10 de noviembre en el Mandalay Bay Center de Las Vegas, y en el mismo participarán las más destacadas estrellas de la musica latina. Entre los artistas dominicanos nominados, José Alberto "El Canario" es el que más posibilidades tiene y es favorito para traer la estatuilla. (Tony Brito)

Villalona testifica ante miles en concierto cristiano

“Sin Dios no hay nada”. Alrededor de 3 mil personas que asistieron al primer concierto cristiano del artista, auspiciado por la iglesia Beth Hashem, (Casa de Dios), fueron testigo de la confesión de fe y del cambio en la vida de El mayimbe El merenguero Fernando Villalona, reiteró una vez más su testimonio de fe y convicción y afirmó que sin la ayuda de Dios no había podido experimentar el notable cambio positivo que ha dado su vida.
Durante su actuación, el pasado miércoles, en su primer concierto cristiano, realizado en el sector Invi de Santo domingo y organizado por la iglesia Beth Hashem, Casa de Dios, el artista instó a los presentes (Cerca de 3 mil personas) a que se alejen de la vida oscura y oren por la paz.
“Yo sabía que iba a dejar las drogas, porque algo me decía que no era lo correcto. Yo había buscado refugio en todo: Ciencia, amigos, familia, consejeros pero solo Dios pudo hacer lo que ha pasado conmigo”, aseguró el cantante, que lleva 18 años alejado de los vicios.
En el …

Hallan anciana en un charco de sangre degollada en Samaná

Una anciana fue hallada en medio de un charco de sangre luego que desconocidos la asesinaran en su vivienda ubicada en La Loma de Los Báez de Samaná. La victima fue identificada como Betania Altagracia Ureña de 72 años de edad quien fue degollada.
Agentes de Investigaciones Criminales encontraron a la mujer tirada en el piso y presentaba heridas en el cuello, ocasionadas con un arma blanca.
Hasta el momento se desconoce la causa del crimen, así como la identidad del agresores.

PTD proclamó a Danilo Medina candidato Presidencial

El licenciado Danilo Medina fue proclamado como candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), en un acto caracterizado por el entusiasmo, el orden y la disciplina, y donde se resaltaron las coincidencias y puntos de vista entre partido y candidato, sobre todo en lo referente a las profundas reformas y transformaciones sociales que requiere la Republica Dominicana.
El Presidente del PTD, José González Espinosa, al resaltar las coincidencias programáticas dijo que la organización valoró las propuestas de compromiso social de Medina por lo que lo escogieron como su candidato.

Ambos explicaron de manera sencilla y directa, a los más de 400 delegados y cientos de invitados que asistieron al acto de proclamación de la candidatura de Danilo, los aspectos básicos que son parte de las propuestas para mejorar sustancialmente la calidad de vida de la población dominicana, durante los próximos 4 años.

El candidato se detuvo a detallar sus propuestas en lo referente a la p…

Aún no hay noticias de hacendado secuestrado en 2010 en Bonao

Los familiares piden que no cesen las investigaciones

Escrito por: Tony Brito.
Bonao.- A un año de su desaparición todavía no se tienen noticias del hacendado Rufino Cruz, de 70 años, a quien secuestraron el pasado 19 de octubre del 2010 en la comunidad de Juma-San Isidro.

Por el hecho hay una persona detenida cumpliendo medidas de coerción, por haber visto supuestamente cuando el hacendado fue introducido a un vehículo por varios hombres, pero lo que la familia pide es que aparezca vivo.

Los familiares piden al general Héctor García Cuevas, director de Investigaciones Criminales de la Policía, el esclarecimiento de este hecho que ha perturbado la paz de ese hogar.

Luís Cruz, uno de sus hijos, quien residen en Estados Unidos, dijo que le interesa saber qué pasó con su padre que desde el pasado 19 de octubre no se ha sabido nada de él, y las autoridades policiales han hecho pocas cosas por esclarecer esta desaparición que se convirtió en un misterio.

Por este hecho fue enviado a la cárcel po…

Suben todos los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (Mic) informó que a partir de este sabado 22, los precios de todos los combustibles tendrán un aumento de 1.00 y 2.58 pesos el galón, en la semana del 22 al 28 de octubre.

En ese sentido, la gasolina premium costará RD$225.60, para un aumento de RD$2.20 por galón, mientras que la gasolina regular costará RD$210.00, o sea, RD$2.00 más en su cotización.

El gasoil regular costará RD$188.60, para un aumento de RD$2.40 por galón; el gasoil premium se venderá RD$195.20, para un aumento de RD$2.40, y el avtur costará RD$153.42 por galón, para un aumento de RD$2.50.

El kerosene se distribuirá a RD$178.60, para un aumento de RD$2.80 por galón, en tanto que el fuel oil se venderá RD$136.34, para un aumento de RD$2.58. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$108.60 por galón para un aumento de RD$1.00.

El gas Natural tendrá un nuevo precio de RD$24.93 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada se mantuvo en RD$38.41, según informaciones del Banco Central …

En Bonao una patrulla PN mata un hombre que era buscado por varios delitos

BONAO.-Un hombre que estaba siendo buscado por la Policia fue ultimado de varios disparos tras enfrentar con una pistola a una patrulla que lo ubicó en el sector Parmarito de aquí. La victima fue identificado como José Miguel Rojas Vargas, de 37 años de edad, residente en el sector Palmarito. El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la uniformada se apersonó acompañado del fiscal adjunto Juan Ramón Beato Vallejo, a eso de las seis de la mañana a su vivienda y Vargas brincó por una ventana laterales de la vivienda tratando de escapar y le entró a tiros a la patrulla con una pistola marca Humgary calibre 9 MM que portaba y los policias repelieron la agresión. El cadaver con varios impactos de balas fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde fue trasladado al Instituto de Patología Fotrense de Santiago para realizarle una necropcia. Según dijo la policia el hombre muerto estaba siendo buscado por por la…