Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2009

Multarán aerolíneas vendan boletas a menores sin autorización de salida

El director general de Migración, mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, reveló que se aplicarán multas a las diferentes aerolíneas que vendan boletos de vuelos a menores de edad que no tengan una certificación de ese organismo autorizando su salida hacia el exterior. El alto oficial declaró que se impondrán multas de dos mil 500 dólares a las empresas aéreas que violenten la disposición que impide la salida del país, de menores, a menos que sus padres cuenten con el permiso correspondiente de esa institución. Manifestó Sanz Jiminián que con la medida se busca evitar que niños y niñas sean sacados del territorio nacional por elementos inescrupulosos con fines inconfesables, recordando que en el reciente pasado, hubo varios casos de salida de menores en forma irregular.
Sostuvo, asimismo, que incluso hay caso de sometimientos a la justicia de pasadas autoridades de Migración porque dejaron salir a niños con personas que no contaban con el permiso de sus padres y que ahora son buscado…

Gigantes Sonador Campeón Bonao: Empresario Estévez lanzó primera bola

BONAO.-El empresario Ignacio Estévez, se prepara para realizar el lanzamiento de la primera bola en el Torneo de Beisbol con Refuerzos, dedicado al artísta Héctor Acosta. Durante la actividad el equipo Gigantes de Sonador se proclamó campeón al vencer en trece entradas 1 por 0 a la Unión Juma-San Isidro en el play de Sonador, con una asistencia de3 mas de 4 mil fanaticos que se dieron cita al decisivo séptimo choque. Al lado de Estévez figura en la foto Anulfo Mejía (Kila), quien es el director de deportes en la provincia Monseñor Nouel. El empresario Ignacio Estévez, es un fiel colaborar del deporte en esta ciudad lo que lo hacen merecedor de ser un aliado de los deportistyas de Monseñor Nouel.