Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2014

Fernando Villalona dedica concierto en Expo-Bonao al periodista fallecido Miguel Hernádez

BONAO.-El destacado merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) dedicó su concierto que amenizó en la Expo-Bonao al periodista fallecido recientemente Miguel Hernández, un gesto que fue aplaudido por el público. Villalona dedico todo el concierto a Hernandez y estuvo palabras de elogios para él.
Villalona le pidió un minuto de silencio al inmenso publico que se dió cita al pley de los Profesionales donde se esta realizando la feria Expo-Bonao 2014. El público elogió y comentó el gesto de Villalona al demostrar que Miguel Hernandez era su amigo, y destacó esa gran amistad entre ambos.
Al terminar el concierto Fernando Villalona conversó con quien suscribe y nos manifestó su pesar por la ida a destiempo del destacado periodista Miguel Hernández quien murió el pasado martes afectado de una insuficiencia respiratoria. Villalona manifestó que entre él y Hernandez siempre existió una amistad coherente por la sinceridad y capacidad de trabajo de Hernandez.
Fernandito interpretó su primer tema, y…

Diácono muere al precipitarse helicóptero en batey de San Pedro de Macorís

Un diácono, que se desempeñaba como gerente de Seguridad Física de la empresa Cemex Dominicana murió la tarde de hoy tras precipitarse en San Pedro de Macoris el helicóptero en que viajaba junto a un sacerdote y el piloto, quienes resultaron heridos. El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde cuando la aeronave cayó a tierra en el Batey Moruno, del Ingenio Cristóbal Colón, en San Pedro de Macorís.

El ejecutivo de Cemex respondía al nombre de Juan Arturo Mancebo Castañeda.
El herido fue identificado como Robert Adriano Brisman, de 41 años y el piloto del helicóptero matricula HI 419, como Víctor Rodríguez.

La información fue dada a conocer por Juan Samuel, encargado de Emergencias y Ambulancia de la Defensa Civil de la zona. 
Los heridos fueron trasladados en aeroambulancia a hospitales de la capital.