Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 2, 2015

Dan toques finales a elevado en Autopista Duarte tramo Piedra Blanca Bonao

  PIEDRA BLANCA, Bonao.- Brigadas de obreros dan los últimos toques al elevado en la Autopista Duarte, en el tramo Piedra Blanca-Bonao que está previsto inaugurarse en este mes de diciembre.  Los trabajos están muy avanzados por lo que ya los conductores podrán transitar en sus vehículos sin ningún tipos de obstáculos en esa zona de Piedra Blanca. Esta obra esta siendo ejecutada por la empresa constructora Norberto Odebrecht, que dirige el ingeniero Flavio Campos. Fotos Tony Brito El tráfico de alta velocidad por la Autopista Duarte no tendrá que detenerse porque los vehículos subirán por este elevado, lo que al mismo tiempo los accidentes de transito disminuirán notablemente los accidentes de tránsito.

Romeo, Juan Luís y Prince Roy representantes de la música nuestra

Los astros dominicanos Romeo Santos y Juan Luis Guerra encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro de la Música Latina, con siete y seis postulaciones, respectivamente. Prince Royce, Karlos Rosé y Leslie Grace son otros compatriotas que recibieron menciones. La cadena Univisión anunció el martes que el bachatero Santos compite por varios premios en el género tropical, con tres temas nominados a canción del año (Eres mía”, “Hilito” y “Yo también”, con Marc Anthony), artista tropical masculino y artista tropical del año, además de artista Premio Lo Nuestro del año. El merenguero Guerra se mide por los premios al álbum tropical (“Todo tiene su hora”), canción tropical (“Tus besos”) y artista tropical masculino del año, así como canción del año en la categoría de pop-rock (por su colaboración con Luis Fonsi “Llegaste tú”) y álbum del año en la categoría general. Maná, Marc Anthony y Nicky Jam recibieron cinco nominaciones, mientras que Los Recoditos, Enrique Iglesias, Ge

Desde Francia Danilo Medina llegó a las 4:00 de la tarde en un vuelo comercial de Iberia

El presidente Danilo Medina arribó esta tarde al país desde Francia donde participó en la 21 Conferencia Internacional de Cambio Climático (COP21). Medina llegó a las 4:00 de la tarde en un vuelo comercial de la línea Iberia. El jefe del Estado fue recibido por ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado y Marino Collante, director del Departamento Aeroportuario, entre otros. Medina planteó en el cónclave que República Dominicana ocupa el octavo país del mundo en vulnerabilidad, por lo que es necesario trabajar para fortalecer la capacidad de respuesta a esa problemática. “RD está en el octavo lugar del mundo en vulnerabilidad. Trabajamos para fortalecer nuestras capacidades, pero debemos hacerlo unidos #COP21”, dijo el mandatario.

Félix Fermín regresa como dirigente de las Águilas Cibaeñas

Félix Fermín estará de regreso como dirigente en la pelota invernal y lo hará con su equipo de siempre: las Águilas Cibaeñas. Fermín, quien guió a las Águilas a la obtención de cinco títulos invernales y tres Serie del Caribe, tomará las riendas del equipo en el encuentro de este miércoles en la noche ante las Estrellas Orientales en el estadio Cibao, de Santiago. En la edición del pasado lunes, Fermín le expresó a elCaribe que entre su agenda no estaba la idea de dirigir a las Águilas, debido a que Miguel Tejeda, quien estuvo al frente del conjunto cibaeño “era su hermano”.  Se informó que Tejada estar[a en el rol de jugador del equipo mamey Fermín fue despedido el pasado lunes por los Toros del Este luego de compilar un récord de 15-18.

Fallece escritor y médico de Bonao Caracciolo Vargas Genao

BONAO.-Murió a la edad de 89 años, el médico, escritor y poeta Caracciolo Vargas Genao, luego de padecer de varias complicaciones de salud. Vargas Genao era nativo de Bonao y murió en su vivienda del residencial Alameda de la ciudad de Santo Domingo donde residió por muchos años, le sobreviven sus hijas G eorgina, Laritza, Tania Nora y Yolanda. Caracciolo Vargas Genao escribió las obras literarias ¨Emilio El Limpiabotas¨, ¨Camino sin Huellas¨,  ¨Sonámbulo¨, ¨Piel de Azabache¨, ¨Extransia¨, entre otras. Ocupó numerosos cargos en el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, era miembro del Colegio Medico Dominicano.