Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2008

Cesar Hernández y su Piel Latina de Bonao, es la nueva propuesta del merengue y la bachata

BONAO.-La agrupación merenguera ¨Piel Latina" es el nombre del proyecto musical que sonó en la radio del Cibao el tema "El Club de las feas" y esta mercadeandose dentro del futuro del merengue y la bachata, géneros que se han ensanchado mas allá del territorio dominicano con determinante proyección y que buscan reafirmar su consolidación con nuevas propuestas como las que ponen a consideración del público. Dice su mentor Cesar Hernández. Calidad e imagen son dos componentes que se conjugan en este grupo que en estos días promueve en la radio “Atrévete”, "Dame más", contagiosos merengues orquestado y arreglado por el reputado músico Henry Jiménez en sus estudios de la ciudad de Nueva York. Robert, Marlon, Leidy y Emy nativos de Bonao, son los “rostros y voces” de esta nueva propuesta musical y era de esperarse que este cuarteto manifestara su alegría por los positivos resultados que han comenzado a materializarse. Ellos además recogen ahora los frutos de u…
LEONEL SE REUNE CON ELITE DEL PERIODISMO
Fernández no descarta reelegirse para las elecciones del 2012. Al encuentro no asiste la representación del Listin Díario. El presidente Leonel Fernández habría confiado a un grupo de directores de medios que no descarta reelegirse para el 2012, al considerar que eso estará sujeto a la circunstancias. Al encuentro con los directores de medios no acudió el director del Listin Diario, Antonio Gil, ni ninguna representación de este. Los únicos directores de diarios digitales invitados fueron Fausto Rosario Adames, de Clave Digital y Ruddy González, de Diari@Diario. Clave Digital, cuyo director estuvo en el encuentro, reseña que ante la insistencia de uno de los directores de medios que participó en el almuerzo-conversatorio que el gobernante ofreció este lunes en el Palacio Nacional, en forma de chanza y entre risas, el doctor Fernández dijo que para el 2012 “no sé si estaré vivo siquiera”. "Aunque el presidente reiteró su hipótesis de que un …

Rafael Nuñez infoma que Presidente Fernández viajará a Estados Unidos

El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, viajará este martes a los Estados Unidos en una gira política que lo llevará por varios estados de ese país. La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la presidencia que dirige el periodista Rafael Nuñez, informó que el mandatario partirá a las 10:00 de la mañana en un vuelo privado por la base aérea de San Isidro, en compañía de una reducida comitiva. Aunque no se dieron más informe sobre el viaje del presidente, ya que no se sabes si es en su afanes proselitistas. La gira del gobernante se iniciará en Miami, Florida.

Leonel almuerza con comunicadores; temas interesantes fueron tocados

El presidente Leonel Fernández sostuvo un encuentro-almuerzo con directores de medios de comunicación escritos y revistas matutinas de televisión. El encuentro, que tuvo una duración de más de tres horas, se efectuó en el Salón Comedor de la casa de Gobierno, ubicado en la tercera planta del Palacio Nacional. Durante el almuerzo, el gobernante conversó con los comunicadores sobre diversos temas de interés nacional. Al encuentro asistieron los periodistas Bienvenido Alvarez Vega, director del periódico Hoy, Radhamés Gómez Pepín, de El Nacional, Persio Maldonado, de El Nuevo Diario, Adriano Miguel Tejada, de Diario Libre, Fausto Rosario Adames, de Clave Digital, y Ruddy González, de Diario a Diario. También estuvieron presentes Juan Bolívar Díaz, del programa Uno+Uno de Teleantillas, canal 2, César Medina, de Hoy Mismo, Color Visión, canal 9, y Huchi Lora, de El Día, Telesistema, canal 11. El presidente Leonel Fernández estuvo acompañado en el encuentro-almuerzo por el director de Infor…

Orlando Jorge Mera dice "PLD tiene que irse preparando anímicamente para reconocer su derrota"

Hay tiempo suficiente para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se vaya preparando anímicamente y estar en condiciones de reconocer su derrota el 16 de mayo”. Así expresó el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, en cuanto al comportamiento que considera que tendría el PLD ante una posible victoria electoral de Miguel Vargas Maldonado. Asimismo, Jorge Mera manifestó que duda que el PLD actúe con altura en los comicios porque, a su juicio, como “en este Gobierno no hay escrúpulos, ni ningún tipo de límites en cuanto al uso de los recursos del Estado”, el PRD tendrá que tomar las previsiones de lugar. “Nosotros saludamos la presencia de la observación internacionales ese día. Yo quiero tener un comportamiento del presidente en ese momento a la altura de las circunstancias cuando él reciba la noticia de que perdió. Nosotros los perredeístas celebraremos el 16 de mayo”, expresó.

Cuantos cachet en Bush al dejar inaugurado el torneo de beisbol de las Grandes Ligas

PRIMERA BOLA
El presidente George Bush lanza la primera bola en la ceremonia por el inicio oficial de los juegos de Grandes Ligas. Cuantas diferencias y distinción en relación al manejo y mercadeo de lo que debe de ser una figura publica, en este caso el presidente de los Estados Unidos cuando de figura se trata, más cuando se debe mercadear a un real estadista. Si fuera en Republica Dominicana estuviera decenas de lambones y tumbapolvos a sus alrededores dizque de seguridad, y para que?. Asi es que deben manejar a el presidente Dominicano, y más ahora en campaña que hay que buscar esos votos para seguir en el palo.... La seguridad de Leonel cuando estan caravaniando no dejan que los seguidores toquen a su presidente, lo empuja y le quitan las manos de encima del presidente...

Dice Anhony Santos que podría retirarse este año de los escenarios

El bachater Anthony Santos anhela hacer muchas cosas que tiene pendientes, entre estas grabar una bachata con Juan Luis Guerra y llevar el ritmo dominicano a Hollywood. El Mayimbe de la Bachata reiteró su posible ausencia de los escenarios. "Puedes publicarlo, hay muchas probabilidades de que este sea mi último año en los escenarios", aseguró Santos. Al escucharlo, le hicimos la observación de que había expresado eso mismo en septiembre del año pasado y que luego lo desmintió en otros medios de comunicación. "Publícalo como te lo estoy diciendo", recalcó el bachatero antes de iniciar una presentación sorpresa a los miembros del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia. "Solo lo siento por mis seguidores quienes no están preparados para mi retiro", puntualizó Santo, para luego enterarnos de una extensa gira que realizará por 16 provincias del país, bajo la producción general del empresario artístico dominicano Félix Cabrera. El Bachatú conversó…

Presidente JCE dice investigará denuncia Miguel Vargas Maldonado sobre participación militares en política

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), dijo hoy que investigará la denuncia del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de que militares están participando en actividades políticas. Sin embargo, sostuvo que no ha percibido esa actitud en los contactos que ha tenido con las Fuerzas Armadas, salvo su participación de orden público antes y durante las elecciones, lo cual dice es constitucional. "Me parece que la profesionalización que se exhibe actualmente permita algo de esa naturaleza, de todas maneras como viene de un candidato de la Republica se investiga", manifestó. Insistió que en los contactos ordinario con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que definió como de rutina, por el trabajo que desarrolla la JCE, no les permite sacar ese tipo de conclusión. Por otro lado, expresó que el próximo jueves se decidirá la suerte del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC), luego que se agote el tiempo para que ejerzan el derecho de la revisió…

El Torito inaugura Casa Marina Club Naco, en Juan Dolio

Con los temas “Como me curo”, “Perdóname la vida”, “El mujerón” y “Deguañangue”, interpretados por mega-cantante Héctor Acosta (El Torito) y su orquesta, llenaron la pista de bailadores de Casa Marina Calamar, inaugurado el sábado por el Club Deportivo Naco en Juan Dolio. Entre merengues y bachatas, El Torito deleitó a los invitados con otros éxitos como “El perdón” (Uno quiere pa’ que lo quieran), “Me caso”, “Me voy” (El anillo) y “Parrandero”. Alejandro Asmar Sánchez, presidente del Club Deportivo Naco, destacó la inversión que comprende un edificio de cuatro niveles con salones de recreación como billar, dominó, baile y un restaurante típico al estilo Boca Chica en el último piso con una vista impresionante hacia el mar para disfrute de los socios. Antes del acto inaugural que fue conducido por el comunicador Napoleón Beras, calentaron la pista del nuevo club de playa con sus merengues Lucía Wilmore y su Grupo Show y Xiomara y la Tropic Naco, para dejarle la pista encendida a Héct…