Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2012

Hipolito coquetea con el poder, las encuestas lo ponen cimero

El candidato presidencial (PRD) Hipólito Mejía recorrió ayer localidades de la región del Este. En Hato Mayor concentró su activismo en seguidores del Partido Reformista Social Cristiano. Su comando de campaña informó de “importantes” dirigentes colorados de la zona que se sumaban al proyecto perredeísta. En San Pedro de Macorís Mejía se reunió con pastores protestantes a los que prometió repararles templos y pensionar a 26 de ellos por su avanzada edad.

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, recibió el respaldo de importantes dirigentes reformistas de aquí y de Sabana de la Mar, a quienes juramentó y les dijo que los seguidores de Joaquín Balaguer han recibido la luz y la guía de su líder.

Afirmó que Balaguer le dijo que podía contar con él, por lo que ahora les dice a los reformistas lo mismo.

Aseguró que llegó la hora de fortalecer la democracia. Destacó que los compromisos que está concertando son posibles de realizar.

El Carnaval de Bonao se enciende desde este domingo

BONAO.-El merengue tradicional de Fernando Villalona y Rubby Pérez, invadirán este domingo la primera salida del Carnaval de Bonao 2012 desde tempranas horas de la tarde, en una producción de Luis Medrano, con el patrocinio de Cerveza Presidente y el Ayuntamiento de Bonao, entre otras empresas e instituciones que cada año apoyan esta alegre manifestación cultural y artística del país.

Las próximas salidas del carnaval de la Villa de las Hortensias serán los domingos 12, 19 y 26 de febrero, mes de la Patria, del amor y del carnaval en República Dominicana.

Medrano informó que la transmisión en vivo y directo de todos los domingos será por CERTV (Canal 4), Mayimbe TV (Canal 8) y Mangú Music Televisión (Canal 8 de Aster). El calentamiento del Carnaval de Bonao comenzó arrancó anoche con la música del imparable Yomil, y de Bonao Danny Metal, el Crudo y Dinastía Urbana.

“Hoy vamos a vivir la emoción del “Mayimbe” Fernando Villalona. Y para que la alegría nunca se detenga no podía faltar la “r…