Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2013

Hieren durante atraco a periodista Lázaro Medina, de El Nuevo Diario

El periodista Lázaro Medina, de El Nuevo Diario, fue víctima la noche de este lunes de la delincuencia común que ataca sin detenerse en todo el país, al ser asaltado por un grupo de ladrones que lo interceptaron cuando se disponía abordar un vehículo del transporte público para trasladarse a su residencia, luego de concluir su rutina de trabajo en este periódico. Durante el asalto, ocurrido alrededor de las 11:00 de la noche en la compleja esquina de las calles París y José Martí, el comunicador fue agredido físicamente por los malhechores, quienes le propinaron un contuso golpe en el rostro que ameritó atenciones médicas y su internamiento en un centro asistencial.
Los médicos diagnosticaron rotura del hueso malar (pómulo izquierdo), que requiere de cirugía. El golpe recibido fue tan contundente que le provocó al periodista sangrado por boca y nariz.
Narrando los hechos, Lázaro Medina recuerda que mientras caminaba por la París en dirección a la José Martí, donde abordaría el vehículo,…

Coconut Club de Bonao elegirá "Miss Caribbean Politan 2013"

CASTING BONAO !!!!!! "Miss Caribbean Politan 2013"... Domingo 5 de mayo las esperamos a las 4:00 de la tarde en Coconut Club donde realizaremos el casting para seleccionar candidatas......
1er Lugar 120,000 pesos y 4 lugares mas de 35,000.... Solo llegas llenas un Formulario te haces la Sesion de fotos y ya estas participando!
Tengo premios para las participantes en el casting  y es @Vacaciones WAO!! En OCEAN BLUE:D Evaluaremos, actitud, traje de bano, relaciones interpersonales y redes sociales.... Animate es tu oportunidad, todas las candidatas recibiran premios.
NOTA LLEVAR TRAJE DE BAÑO!  mas información Scarlet Collado  809-856-9294

PRD-Hipólito cree explotación de Loma Miranda afectaría productividad del Cibao

La facción que encabeza el expresidente Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó hoy que la explotación de recursos minerales en Loma Miranda constituiría un grave daño a la viabilidad productiva del Cibao Central,  por ser una de las zonas más ricas del país y donde habita el 43% de la población. Precisó que se debe proteger ese recurso natural del incremento acelerado de los niveles de contaminación de los últimos años, los cuales deben ser detenidos en base a las tecnologías modernas disponibles. La posición fue presentada por el ingeniero Ramón Alburquerque, en una rueda de prensa celebrada este martes, en el Instituto Doctor José Francisco Peña Gómez, acompañado de Andrés Bautista, Leonardo Faña, presidente del Frente Agropecuario; el diputado de La Vega, Elpidio Infante; Jesús Vásquez, vicepresidente y una comisión del Comité de lucha contra la explotación de Loma Miranda. Declaró que es importante preservar la integridad ambiental y la biodiversidad d…

Hombre se rocía gasolina y se prende en fuego; antes intentó matar a su exconcubina

Un hombre murió a causa de quemaduras en distintas partes del cuerpo que él mismo se ocasionó al rociarse con gasolina y prenderse fuego. El hecho ocurrió en el sector Villa Juana, de esta capital, informó hoy la Policía Nacional. Se trata de Herodes Crisóstomo Almonte, de 43 años, quien previamente había tratado de incendiar la residencia donde vive su exconcubina Yenifer Yheimi Gil  Rodríguez, de 27 años, ubicada en la calle Mauricio Báez, número 130, del referido sector. Los reportes policiales dan cuanta que tras ser impedido de cometer la acción criminal para tratar de matar a su ex pareja, Crisóstomo Almonte optó por prenderse fuego con fines suicidas. La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Eddy Herrera "Niño Mimado" de su público

Eddy Herrera merenguero dominicano, conocido como "El Galán del Merengue", nacido en Santiago en el 1964. Eddy se destacó como uno de los vocalista de la orquesta de Wilfrido Vargas en los años 80. En 1990 debuta con su propio proyecto musical. Es uno de los merengueros que más nominaciones a nivel internacional ha obtenido. Bonaocityrd lo cataloga entre uno de los mejores del genero merengue.

Obama dice que debe estar 'seguro de los hechos' antes de intervenir en Siria

El presidente Barack Obama sugirió este martes que de momento no intervendrá en Siria pese a que su Administración cree que el régimen de Bachar Asad utilizó armas químicas, la condición que la Casa Blanca se había impuesto para actuar. En una de sus raras ruedas de prensa, Obama dijo que aunque la presencia de armas químicas en Siria empujaría a la comunidad internacional, su Administración sigue sin saber "cómo se utilizaron, cuándo se utilizaron o quién las utilizó". "Cuando estoy tomando decisiones sobre la seguridad nacional de Estados Unidos y la posibilidad de acciones adicionales para responder al uso de armas químicas, tengo que estar seguro de que tengo los hechos", insistió el presidente, en unintento de distanciarse de la Administración anterior y los errores de los servicios de inteligencia antes de la invasión de Irak.

Arrestan coronel acusado de violar niña de 11 años

Está bajo arresto en el pabellón para oficiales del campamento de Operaciones Especiales de la Policía, un teniente coronel del cuerpo del orden, acusado de intentar violar a una niña de 11 años.  El oficial bajo arresto es Hamlet Manuel Regalado, del Departamento de Ingeniería de la Policía, quien fue acusado de intento de violación de una menor en el sector El Manguito, de La Feria, en la avenida Jiménez Moya. La madre de la menor, cuya identidad la ley prohíbe revelar, dijo que sorprendió al oficial superior desnudo, con el pene erecto y la niña acostada en una cama. Explicó que el incidente se produjo en su casa del sector El Manguito, y dijo que al ver al oficial superior dentro de su casa se desmayó. Al lugar se presentó la licenciada Irfis Dania Féliz, procuradora fiscal adjunta de violencia de género y abusos sexuales, quien inició las investigaciones del caso.  Varios vecinos del sector dijeron haber observado al oficial cuando huía del lugar mientras la madre de la niña permane…

Se divorcia el Big Papi; Proceso no afectará su juego

El bateador designado de los Medias Rojas, David Ortiz, ha exhibido un bateo tórrido desde que salió de la lista de lesionados, aun cuando lidia con un asunto personal de peso. El toletero dominicano y su esposa Tiffany han empezado el proceso de divorcio. La pareja lleva casi una década de matrimonio, luego de conocerse cuando Ortiz estaba en liga menor. "Hay situaciones en la vida que resultan bien durante un tiempo y que en algún momento ya no. Tienes que seguir adelante por tu propio camino", dijo Ortiz en una entrevista con MLB.com y WEEI.com. "Voy a seguir adelante. Ella también. Espero que todo el mundo respete eso." Ortiz quería dar a conocer la noticia antes de que filtrara a los medios de manera informal, pero espera que el público respete la privacidad de su familia en las próximas semanas. "Voy a separar las cosas", dijo el veterano. "Está pasando lo que está pasando fuera del terreno, pero trato de no confundir eso y traerlo a mi trabajo. Sé…

Wilin Rosario y Rockies no tuvieron piedad contra Dodgers

Nolan Arenado bateó su primer cuadrangular en Grandes Ligas, mientras el dominicano Wilin Rosario y Dexter Fowler también pusieron la bola del otro lado de la cerca, con lo que los Rockies de Colorado aplastaron el lunes por 12-2 a los Dodgers de Los Angeles. Arenado, uno de los mejores prospectos de los Rockies y quien jugó su segundo partido de Grandes Ligas, conectó sus primeros tres hits. Su jonrón de dos carreras en el cuarto episodio puso la pizarra en 12-0. Tyler Chatwood (1-0) blanqueó a los Dodgers en seis entradas, ponchó a cinco y se abstuvo de dar bases por bolas. También tuvo tres hits y dos carreras impulsadas. El abridor de los Dodgers Ted Lilly (0-1) fue retirado del montículo después de tres entradas, tras permitir cinco carreras (cuatro limpias) y ocho hits. Al relevista Josh Wall le fue peor aún, pues recibió siete carreras y ocho hits en dos entradas. Los Dodgers utilizaron cinco relevistas en total, incluido el jugador de cuadro Skip Schumaker, quien lanzó la novena …