Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2009

Frank Guerra: "Alberto Marte es victíma campaña férrea de odio"

(Por Frank Guerra)
Frank Guerra, el vocero del candidato a síndico por el PRD, Lic. Alberto Marte, declaró que en los actuales momentos algunos personeros políticos re-editan la campaña de odio dentro de las filas del PRD.En años pasados, a raíz de las elecciones del año 2006, se desató un pleito inevitable que enfrentó a 2 importantes sectores del PRD en Bonao. Esta pugna la desarrolló el ex – senador Enrique López cuando alegaba que Mitchell Dicent y José Rafael fueron despojados de sus candidaturas, los cuales aspiraban a regidores y también por alegadas fallas en contra de Marinín y otros partidarios de la alianza rosada.El ex – senador Enrique López perdió todas sus intervenciones judiciales tanto aquí en Bonao, como en la Vega y finalmente el caso se cayó en la Suprema Corte de Justicia.Odio Re – Editado en la ConvenciónAhora en la convención del PRD, el ex – senador firma la impugnación despositada ante la comisión electoral donde él defenderá conjuntamente con el Dr. Enriquillo…

Eberto Núñez nuevo secretario general PRD en Bonao

BONAO.-El licenciado Eberto Núñez, será en próximo secretario general del partido del jacho prendio en Monseñor Nouel, ya que obtuvo una abrumadora votación durante la reciente elecciones intenas del PRD, y durante un rueda de prensa ofrecida en el organismo politico de esta ciudad se dieron a conocer los resultados del reconteo de las actas correspondiente al municipo Bonao cabecera de la provincia..!!!

En el PRD en Bonao las cosas vuelven a su nivel

BONAO.-Ya el lio de la convención del PRD en Bonao ya se resolvió con el reconteo de los votos emitidos por unacomisión del partido blanco a nivel nacional que estuvo en esta ciudad para resolver el problema. El licenciado Eberto Núñez obtuvo limpiamente 2,130 votos que lo hacen ganador y de cerca estuvo Claudio Rodriguez con 1, 921 votos emitidos a su favor.

Ex-senador: dice reapertura de Falcondo Xstrata Nickel está en manos de LF

BONAO.- El ex senador Oscar Santiago Batista, recomendó al presidente de la república doctor Leonel Fernández, que dentro de su política para revertir la caída del crecimiento económico de la nación, forme una comisión para que estudie y recomiende las medidas que sean necesarias para lograr, la pronta reapertura de la empresa minera Falcondo Xstrata Nickel, cuyas instalaciones están ubicadas en Bonao, provincia de Monseñor Nouel.
Recordó, que recientemente el secretario de estado Temístocles Montás, al hablar en el acto de inauguración del XIII Congreso Regional de Auditoría y Control de Gestión, en el hotel Dreams Palm Beach, en Cabeza de Toro, provincia de Higuey, reconoció la importancia de Falcondo Xstrata Nickel, al señalar que le cierre temporal de es empresa ha provocado parte del déficit que hoy tiene el gobierno dominicano, además de causar una baja en los ingresos por 19 mil millones de pesos.
Expresó que el gobierno, debe aprovechar las condiciones favorables que ha…

Los combustibles bajaron de precios

Esta semana hubo una baja de todos los productos atribuida a la pérdida de confianza de los consumidores en los EEUU _______________

Rebajas de entre RD$5.20 y RD$1.15 dispuso la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) para los precios de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene. Durante la semana del sábado 3 al viernes 9 del presente mes de octubre, el galón de Gasolina Premium costará RD$145.90, para una baja de RD$5.20, y el de Gasolina Regular costará RD$135.50, para una baja de RD$3.90. El galón de Gasoil Regular costará RD$116.70, para una baja de RD$1.40, y el de Gasoil Premium costará RD$121.70, para una baja de RD$1.40. El galón de Avtur costará RD$90.25, para una baja de RD$2.12, y el de Kerosene costará RD$107.10, para una baja de RD$2.40.
El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$66.86, para una baja de RD$1.15.
La Dirección de Comunicaciones de la SEIC explica que las publicaciones de precios…