Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2008

En marcha caravana PRD demuestra fuerza, Leonel tiene que guallar la yuca parta ganarle, el pueblo respalda al MVM

El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado afirmó que con el respaldo dado por la población a la marcha caravana realizada en la capital este domingo, el pueblo dominicano manifestó su firme voluntad de sacar del Palacio Nacional al presidente Leonel Fernández a quien calificó de un pichón de dictador “que no conforme con malversar el dinero del pueblo también ha pretendido robarle sus sueños y sus esperanzas de vivir en una sociedad donde impere la justicia social y la igualdad de oportunidades para todos y todas”. Miguel Vargas aseguró que la impresionante demostración de fuerzas ofrecida por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus aliados, dio inicio a la cuenta regresiva para el desalojo del Palacio Nacional del presidente Leonel Fernández y el sector que se ha hecho hegemónico en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). “Esta contundente manifestación”, dijo Vargas, “realizada exclusivamente con la participación de ciudadanos y ciudadanas de la Cap…

Johnny Ventura de mal agradecido anuncia respaldo a LF deja el PRD tras 45 años de militancia

El ex síndico del Distrito Nacional, el perredeísta Johnny Ventura, anunció su respaldo a la reelección de Leonel Fernández, de quien dijo representa los ideales de bienestar y progreso de los dominicanos, mientras el candidato presidencial del PRD no tiene propuestas y sólo le interesa acceder al poder para su beneficio personal. Tras participar en un acto multitudinario encabezado por Leonel Fernández en el United Palace de Nueva York, consideró que en el contexto actual la República Dominicana precisa de un presidente como el doctor Leonel Fernández que gobierne con destreza y con una visión clara para cristalizar los sueños y esperanzas de los dominicanos. ¨Si en las grandes ligas nacen los MVP, también nacen los agentes libres, aquí está uno¨, dijo Johnny Ventura al anunciar su salida de las filas del PRD, organización a la que perteneció durante 45 años al lado de su extinto líder José Francisco Peña Gómez. Recordó que la desastrosa crisis económica provocada por la gestión de …

Hipólito Mejía dice LF pagará "nominillas" en Najayo, lo califica Premio Nóbel de la mentira

El ex presidente de la República Hipólito Mejía dijo que la nominilla que ha distribuido el gobierno en sus diferentes instituciones la pagará el Presidente Leonel Fernández el 16 de mayo en la cárcel de Najayo junto a una gran cantidad de sus funcionarios.
Agregó que hay que dar el premio Nóbel de la mentira a Fernández por su engaño a las mujeres, a la juventud, a los ancianos y a la población en general. Mejía dijo ser el padrino de la campaña en San Cristóbal porque aquí falleció el extinto líder del partido blanco José Francisco Peña Gómez, y él como ex mandatario dará una pela al Presidente de la República por mantener los productos de primera necesidad por las nubes y por llevar a la pobreza al pueblo dominicano. El ex mandatario perredeista expresó que con el espíritu de José Francisco Peña Gómez, y su gran capacidad Miguel Vargas Maldonado está bien armado para guiar por buen rumbo el país, ya que la población está casi al desaparecer con Leonel Fernández a la cabeza. Instó…

Candidato a vice de Amable dice Gobierno mantiene a Bonao en abandono

BONAO.- El candidato a la vicepresidencia de la Republica por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, deploró el abandono en que dijo las autoridades gubernamentales han sumido a las provincias. Sued dijo que lamentaba que residentes de importantes ciudades del Cibao carezcan en este siglo de elementales servicios para la sobrevivencia humana y el bien común. Al término de un recorrido realizado por distintos puntos de esta localidad, Sued calificó como “verdaderamente dramática” la situación agrícola y las condiciones en que se encuentra la mayoría de caminos y carreteras de esta demarcación. Incluso denunció que muchos agricultores que resultaron afectados por las aguas y los vientos de las tormentas Noel y Olga, sobre todo en el Bajo Yuna, todavía están a la espera de financiamientos para poder reiniciar la producción en los campos.
“Estos pequeños productores agrícolas están a la espera de que el gobierno del presidente Leonel Fernández invierta en el acon…

Falleció a la edad de 95 años padre del periodista Marino Báez

BONAO.-Fueron sepultados hoy los restos del padres del periodista Marino Baez, quien falleciera ayerpadecer una enfermedad que lo mantenia postrados en cama, el fallecido fallecidos luego de fue identificado como Luis Baez Caceres, de 95 años de edad, padre del periodista Marino Baez, recidia en la Urbanizacio Los Maestros y les sobrevivien sus hijos Marino, Eugenia, Paula, Roselis, Feliciana, Basilia y Silvia. Los oficios religosos fueron ofrecido en la iglesia Toribio de Mogrover y sus restos fueron sepultados enel cementerio de Caracol...PAZ A SUS RESTOS