Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2009

Rubby Pérez inicia en Bonao promoción de su nuevo tema "Aqui todo se paga"

BONAO.-El cantante merenguero Rubby Pérez inició por esta ciudad la promoción de su más reciente tema "Aquí todo se paga de la autoría de Alvaro Torres con los arreglos del maestro Dioni Fernández. Rubby al visitar las emisoras de esta ciudad fue entrevistado en varios programas de la radio local como son: Latina 88.7, Radio Novel y La Kalle, donde en cada uno de esos programas Rubby interactuó con el público de Bonao. Dice Rubby que no sabia que la gente de Bonao lo quería tanto, lo que lo dejo sorprendido. Rubby aprovechó y visitó al radiodifusor José Anibal Aquino. El tema "Aqui todo se paga" fue programado inmediatamente en esas estaciones de radio de esta provincia recibiendo el total apoyo del público. A la voz más alta del merengue se le nota la humildad y el deseo de trabajar fuerte para continuar siendo una de las primeras agrupaciones merenguera del país.

Anpa describe como penosa situación de los agrónomos dominicanos

Cierto que la producción agropecuaria en la mayor parte de sus renglones ha alcanzado éxitos notables y que muchos de los productos agrícolas, los plátanos son un buen ejemplo, se debe a la labor de las y los agrónomos al servicio del sector público, con la Secretaría de Estado de Agricultura como organismo rector. La afirmación la hace el secretario de organización de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas (Anpa), al exponer lo que definió como injusta y dramática situación del sector. Máximo Japa presentó documentos sobre el nivel salarial de los hombres y las mujeres que aportan técnicamente para que la producción agrícola haya mejorado sustancialmente y aportó información estadística sobre los niveles socio-económicos.
EL TORITO SENADOR POR MONSEÑOR NOUEL

Peregrinos de Moca acampan en el parque Enriquillo y parten este lunes hacia la Basílica de Higuey

Con un ataúd negro y una bandera de la República Dominicana, un grupo de mocanos inició un vía crucis hacia el Palacio Nacional para exigir al Gobierno el reinicio de una serie de obras viales y sociales que se encuentran paralizadas en la provincia Espaillat, sin embargo, al concluir el pasado viernes su travesía, fueron impedido de entrar a la Casa de Gobierno por un contingente policial.El vocero del Movimiento Renovador de Moca, Paco Balbuena, afirmó este domingo que al negarse el presidente Leonel Fernández a recibirlos en el Palacio Presidencial, los ocho peregrinos decidieron depositar en la basílica Nuestra Señora de la Altagracia, en la comunidad de Higuey el documento que contiene sus demandas. Informó que este lunes a las 7:00 de la mañana salen hacia la comunidad de Higuey, ya que no van a desistir de llevar sus reclamos “a la virgen de la Altagracia”, para que ella aclare el pensamiento del presidente Leonel Fernández y acuda en ayuda del pueblo de Moca, que lo ún

Hatuey Decamps afirma se reunió con Miguel Vargas Maldonado

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Hatuey Decamps, reveló este domingo que se ha reunido en cuatro ocasiones con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, con el propósito de pactar una probable alianza de cara a las elecciones del 16 de mayo próximo. puntualizó que Vargas Maldonado le manifestó su interés en un pacto y que han tocado ampliamente el tema electoral. Decamps observó que un acuerdo entre él y Vargas Maldonado no se circunscribirá al reparto de candidaturas a cargos electivos, sino que deberán abarcar puntos mínimos relativos a principios. “El nos planteó el deseo de que llegásemos a un acuerdo, y yo le dije que no había ningún inconveniente, que nos vamos a reunir y vamos a explorar”, dijo. Aunque dijo que todavía no se puede hablar de conclusiones ni de una eventual fecha para cerrar algún acuerdo, aseguró que se ha avanzado. “Los compañeros están haciendo intercambio de listad

Tras fracaso de peregrinaje hacia el Palacio Nacional, los caminantes de Moca se enfilan hacia Higuey

Las demandas de estos peregrinos son: la terminación de las calles, un centro para asistir a los enfermos mentales, la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), caminos vecinales, más seguridad para los ciudadanos y agua potable . Los peregrinos que llegaron desde Moca a la capital se preparan para salir este lunes a pie hacia la Basílica Higuey, en la continuación de su demanda de obras en la provincia Espaillat. El grupo de nueve hombres acampó en el Parque Enriquillo, tras ser bloqueada su marcha el pasado viernes al Palacio Nacional por 105 policías antimotines. Bajo vigilancia policial, pero con la solidaridad de decenas de personas que fueron a visitarle, los peregrinos definen sus demandas como una lucha del país. Más de 100 kilómetros ha sido el recorrido de estos peregrinos a quienes todavía se les nota el cansancio, las heridas y las ampollas en los pies. Las demandas de estos peregrinos son: la terminación de las calles, un centro pa

Los PRD muy activo también en Bonao

BONAO.-Los perredeistas estuvieron muy activo este fin de semana y realizaron un gran encuentro en la finca del síndico Alberto Marte, donde una nutrida delegacion enviada por Miguel Vargas Maldonado, estuvo en el encuentro.

Félix Nova muy activo buscando la senaduria nuevamente por el PLD

BONAO.-El Senador Félix Nova realizó ayer un encuentro politico en la discoteca El Patio de Los Quemados donde decenas de simpatizantes de la candidatura a senador de Félix Nova estuvieron apoyandolo y dandole su respaldo. La actividad contó con el respaldo de dirigentes del PLD qu apoya a Félix Nova.

Accidente deja dos heridos en Bonao

Estado en que quedaron estos camiones al sufrir un accidente en en kilometro 87 de la autopista Duarte en la cercania del puente Nuevo de Bonao Este camion Daihatsu, placa numero L221623, color blanco era conducido por Juan Carlos Jimenez Mendoza, quien resultó herido. Y este otro camion marca Daihatsu, placa L109181, color azul era conducido por Rafael López Fabian, quien viajaba acompañado de Julio Quintero Martinez, quien resulto con heridas diversas. Según informó la Policía el camion blanco de Induveca se le estrelló por la parte trasera al azul que iba con una carga de 140 sacos de arroz y solo pudieron recuperar 70 sacos, ya que los curiosos hicieron pillaje del arroz.