Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2009

Deportistas de Bonao piden terminen polideportivo

En la foto el Polideportivo del Complejo Deportivo de La Privada, de Bonao, paralizado desde el año 2002 esperando que Sedefir lo termine..... ---------------------------------------------- BONAO, Monseñor Nouel.- Los trabajos del VIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao continúan con una firme posición de lograr la terminación de su polideportivo.
El certamen iniciará el viernes 26 de junio, a las 8:00 de la noche.
El Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon) realizan ingentes esfuerzo para realizarlo en el multiuso del sector La Privada, de Bonao.
Los trabajos de la instalación deportiva corresponden al Acuerdo de San José y están paralizados desde el año 2002, más sin embargo el Comité Organizador entiende que es el escenario ideal para la realización del torneo y por lo que se pretende adecuarlo para el mismo.
El periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de Abamon, dijo que la comunidad deportiva de Bonao y en especial la del ba…

Estado de Boston reconoce al senador Félix Nova

BOSTON, Massachussett.-El senador Nouelense Félix Nova fue reconocido por el senador estatal del estado de Boston Anthony Galucio, quien reconoció la labor legislativa y social del Senador de Monseñor Nouel, Félix Nova, quién viajó recientemente al país americano. En la foto puede observarse al senador norteamericano Anthony Galucio, cuando entregaba el reconocimiento al senador de Bonao.

El acto se realizo en el despacho del legislador Lantigua en el Capitolio de Boston y en la foto aparece Nova y su esposa Aracelis, así con el director de relaciones públicas de Falconbridge Dominicana, licenciado Luís Rosado, conversando animadamente con Anthony Galucio, quien se mostró muy receptivo durante el acto. La entrega de dicho reconocimiento fue realizada en el edificio del Capitolio de Boston el pasado viernes en una ceremonia donde estuvieron presente La esposa del Senador, Aracelis Hiciano de Nova, el periodista Juan Pablo de la Cruz, Heriberto Paulino, Osvaldo Paulino, Francisco Moreta…

Leonel viene a Bonao este martes 9 a inaugurar dos proyectos habitacionales

BONAO.-El Instituto Nacional de la Vivienda y la Gobernación provincial Monseñor Nouel, anunciaron que para este martes 9 de junio, el excelentisimo Presidente de la República, doctor Leonel Fernández inaugurará el conjunto Invi-Villa Progreso de Villa Liberación y Villa progreso Piedra Blanca para Damnificados. estas obras fueron prometidas por el presidente a los damnificados de Olaga y Noel en el 2007. Foto y Texto Tony Brito...



El presidente Fernández estará por Bonao a partir de las once de la mañana, según nos informó el gobernador Ignacio García, además se estarán inaugurando el proyecto habitacional Villa Progreso Piedra Blanca. Fernández había prometido viviendas el pasado jueves 20 de dicienbre del 2007 durante una visita que hizo a esta ciudad a la entrega de un cheque por valor de 400 mil pesos a Rafael Marte y su esposa Mónica Quiroz, a quienes el río Maimón, en el barrio V Centenario de Pidra Blanca, les arrancó de los brazos a sus dos hijos Smerli, de 8 años, y jefersón,…