Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2014

Leones vencen en 11 entradas a Gigantes consolidándose en la primera posición del todos contra todos

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El intermedista Jorge Polanco conectó infield hit remolcador en la undécima  entrada guiando a Los Leones del Escogido a una apretado triunfo 4 x 2 sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.
Polanco rompió un empate a dos carreras en la décima primera entrada que se mantuvo desde el séptima episodio donde los Leones anotaron dos carreras  que finalmente le dio la victoria al equipo orientado por Audo Vicente.
La entrada la inicio Carlos Santana con imparable al left, Pedro Florimón entro a corredor  en sustitución de Santana quien se estafó la segunda y llego a tercero luego que Erick Almonte cayera por la vía 5-3,Jorge Polanco disparó infield hit por segunda anotando Florimón, Miguel Olivo le siguió con metrallazo al prado derecho, y Wilkin Castillo remolco a Polanco con hit al left. El relevista Daniel Corcino fue el lanzador ganador, perdió el veterano Miguel Batista y José Val…

Se acerca la hora cero en el PLD para escoger nuevos miembros del CC en Bonao y todo el país

BONAO.-Ya todo esta listo para la escogencia en todo el país de los nuevos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en esta provincia aspiran a ser miembros del CC el ingeniero Carlos Ozoria, Carlos Veras y licenciado Nicolás Restituyo.
Los tres están enmarcados en una intensa campaña interna para que las bases lo escojan. El Gobernador Provincial, Nicolás Restituyo, presentó su aspiración a formar parte del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que pertenece desde hace más de veinte años. 
Explicó que formar parte del CC del partido de gobierno, constituye una forma de afianzar no sólo el compromiso que tiene con esa fuerza política, sino con su país.
Al aclarar que su aspiración es a nivel nacional pidió a la militancia del PLD en Monseñor Nouel. que apoyen sus aspiraciones marcando su número indicado de la boleta que se le entregará a cada compañero el próximo 12 de enero cuando se realicen los comicios …

El Torito a Jet Set este Lunes

El afamado cantante merenguero y bachatero Héctor Acosta (E Torito) estará interpretando sus éxitos en una fiesta programada para este lunes en la cotizada discoteca Jet Set de Santo Domingo. 
El Torito cada vez que se presenta en ese lugar lo revienta de público, por lo que constantemente lo solicitan. Estas pasadas Navidades, el vocalista de esta ciudad, junto a su esposa Eraleysis Vázquez, entregó cajas navideñas a personas de bajos recursos económicos en la comunidad de Los Arroces, donde esta ubicada su casa campestre. 
Fueron muchas las personas pobres que el pasado 24 de diciembre se beneficiaron con los alimentos, frutas y dulces propios de la temporada que disfrutaron de una buena cena en compañía de sus familiares.

Muere el pequeño gigante de la canción Nelson Ned a los 66 años

SAO PAULO, Brasil.- El interprete de varios temas de baladas Nelson Ned d" Ávila Pinto , conocido como Nelson Ned, murió este domingo a los 66 años de edad tras ser hospitalizado el sábado por la tarde con un caso grave de neumonía.
La información fue confirmada por el Secretario de Salud de São Paulo. En 2003 Nelson Ned sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), que le hizo perder la visión en su ojo derecho.
El cantante también sufría de diabetes, hipertensión y estaba desarrollando una enfermedad de Alzheimer.
"El pequeño gigante de la canción", apelativo que recibió por sus escasos 1,12 metros de estatura, se consagró en la década de los sesenta como una de las voces románticas más famosas de Brasil y su éxito internacional llegó con la grabación de varios discos en español.
Ídolo en países como Argentina, México y Colombia, entre otros, Nelson Ned enfrenta problemas de salud desde hace varios años, que se agravaron en 2003 cuando sufrió un accidente vascular cerebral (…

También en Bonao peledeístas proclaman a Leonel candidato

BONAO.-Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de este municipio proclamaron recientemente al expresidente Leonel Fernández como “candidato a presidente de la República”. Con el acto, en salon Atlantic del hotel Aquarius, concluyó la juramentación de los equipos políticos de varios municipios de la provincia Monseñor Nouel, organizados por el senador Félix Bautista, secretario nacional de organización del PLD. Además del casco urbano de este municipio, participaron en el acto realizado en el hotel Aquarius, los equipos de campaña del ingeneiro Carlos Ozoria, que aspira al CC y miembros y simpatizantes de los distritos municipales de Maimón, Piedra Blanca y de parajes y secciones de aquí. Desde temprano en la tarde, los peledeístas comenzaron a llegar en autobuses y minibuses, incluidos del Senador Félix Bautista, camionetas y carros y en decenas de motocicletas, estas en caravana, desde el comando de campaña del aspirante al Comité Central, ingeniero Carlos Oz…