Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2011

Agradecimiento

Quiero agradecer con mucha humildad en nombre propio, de mi esposa, mis tres hijos, mis nietos y toda mi familia a la Sala Capitular del ayuntamiento municipal de Bonao, el haberme otorgado tan alta distinción en el Dia del Periodista. Mis agradecimientos a aquellas personas que han hecho posible que mi corazon demuestre tanta humildad, mi perdon y lastima para aquellos que no admiten mi desarrollo en la comunicación. No soy muy dado a recibir premios, porque estoy cumpliendo con un deber en la sociedad, y el deber no se premia. Este reconocimiento lo recibo muy contento, porque viene de una institución que sabe reconocer los valores morales. Solo lamento que no pude estar presente en dicho acto, ya que me encuentro en la ciudad de Miami cumpliendo con un deber de mi propío oficio. En la foto mi hijo mayor Licenciado Winston Brito Vargas, quien dignamente me representó en el acto de recibimiento del reconocimiento..Gracias a los regidores de la Sala Capitular de Bonao....

Sala Capitular de Bonao reconoce a periodista Tony Brito

BONAO.-La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Bonao reconoció como "Hijo Distinguido y Meritorio" al periodista Tony Brito, mediante resolución emitida por los regidores de los diferentes partidos politicos por los aportes a través de la comunicación a su comunidad. El acto se desarrolló en el salon de conferencias de La Asociación Bonao de Ahorros y Prestámos para la Viviendas, donde participaron las autoridades del ayuntamiento municipal, además fueron reconocidos los radio-difusores José Anibal Aquino y Pedro María Jiménez, y los comunicadores Andrés Osiris Tejeda, Ricardo Nieves, Antonio Manuel Polanco y Ruddy Dotel Paulino. Foto Félix Guerra.

“I love bachata” es el nuevo filme local

ROBERTO ÁNGEL SALCEDO ASUME LA DIRECCIÓN DE LA COMEDIA
. Ayer comenzó el rodaje de la nueva propuesta cinematográfica dominicana y que tiene a Roberto Ángel Salcedo en la dirección. Se trata de “I love bachata”, una historia que además de asegurar la risa, pondrá a los protagonistas a cantar y a bailar. En esta ocasión, Manolo Ozuna, Raeldo López y Fausto Mata acompañarán a Salcedo en el papel estelar. “Yo estaba buscando a ciertos galanes para atraer a las féminas y los encontré; ¿qué mejor representación que Fausto Mata, Aquiles Correa y Manolo Ozuna?”, dice entre risas Roberto. Ayer se filmaron las primeras escenas de la nueva producción de Miranda Films y Producciones Coral. Es la cinta número cuatro del joven productor. Raeldo López y Mia Taveras dieron vida a estas primeras tomas de la cinta que pretende ser estrenada antes de finalizar el año. Según Roberto Ángel esta película que es una comedia musical “es la que tiene el mensaje más marcado, profundo y significativo”, de todo…

Leonel pensiona a 24 periodistas de todo el país

El presidente de la República, Leonel Fernández, otorgó este martes pensiones a 24 periodistas del país en ocasión de conmemorarse hoy el Día Nacional del Periodista. Mediante el decreto número 220-11, el primer mandatario dispuso otorgar pensiones de 35 mil pesos mensuales a los periodistas Wilson Suazo, Aurelio Jiménez Contreras, Fausto Hungría Moreno Guerrero, Roberto Antonio Rosario, Ramón Nicomedes Lora Rodríguez, Juana Rubio Carrasco, Rafael A. Rodríguez Gómez y Felicia Fredesvinda González de Santos. Igualmente, el Gobierno favoreció con pensiones a los periodistas Rafael Alfredo Polanco Peralta, Manuel Hernández Villeta, Radhamés Manuel González Suárez, José Dolores Martínez Paulino, Nicasio Ramírez Correa, Héctor Julio Silvestre Díaz, Leoncio Bautista, Pedro Guzmán Badía, Hipólito Carrasco Matos, Mario Guillermo Terrero Sánchez y Gilberto Antonio Hernández López. También a Manuel Emilio Gilbert Santos, Juan Osvaldo Paulino Columna, Rosario Paredes, Walker Tomás González Varga…

Omega, el que más suena en emisoras de Miami

Estoy de visita por Miami, y el tiempo me ha alcanzado para escuchar la radio de esta ciudad, especificamente la estación radial La Mega 94.9, y entre los temas de música tropical que más suenan, estan los de Omega, este merenguero mambero dominicano hasta en tarjeta telefonica lo promocionan como un acontecimiento musical. Entre los temas del Fuerte que más suenan son: "Merengue electrónico", "Dándole" y "Llorará", entre otros: Omega (El Fuerte) hay que ser honesto, suenan todos sus temas insitentemente, y ni decir en las discotecas, especificamente en Hialeah, donde constantemente suena. Omega es un monstruo musical que esta durmiendo. Ademas tambien suena bastante en esta emisora La Mega de Miami, los temas de Juan Luís Guerra que más suenas son: "Bachata en Fukuoka" y "Cuando me enamoro". Del Revelación del año, Prince Roy, suenan las bachatas "Corazon sin cara" y "El amor que perdimos".
Con Chispas” J.M. Hidalgo…

Senador felicita periodistas de Bonao

Hoy es Dia Nacional del Periodista, y por tal ocasión el Senador de la República por La Provincia Monseñor Nouel Félix Nova Pauino, felicita a los periodistas del país y de manera especial a los de la Provincia Monseñor Nouel en el día del Periodista, El Legislador valoró como preponderante la labor de los comunicadores para la democracia dominicana. El Legislador dijo que los miembros de la prensa son guardianes y vigilantes de los derechos humanos y que sirven desinteresadamente a la nación. Félix Nova se refirió en esos términos al enviar un mensaje de felicitación a los comunicadores en la celebración del día del Periodista. "