Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2010

Brayan Peña pone al Escogido en juego, Esta noche se sabrá quién es quien en el octavo partido

Brayan Peña ,bateador designado, con su actuacion estelar bateador designado obligo a un noveno partido este Jueves en San Francisco de Macoris (Estadio Julian Javier) donde se pondrá de manifiesto la Serie Final entre Los Gigante el Cibao y los Leones del Escogido. Cualquiera de los dos que gane serán bien recibidos, pues son dos equipos que dieron la batalla durante la temporada invernal. Hoy la batalla es campal y podriamos estar gozando en las calles con cualquiera de estos equipos que esta noche gane la serie final.... Ambos jugadores han dado el 100x100 en cada uno de los juegos en que le ha permitio participar.....

Población espera justicia de una respuesta a crimen deportista en Bonao

BONAO.-La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional, con asiento en Bonao no han hecho nada al respeto para dar con el asesino del joven deportista Yovanny Camarena, de 43 años de edad que fue asesinado en su propia vivienda por una persona encapuchada y desconocida hasta el momento.
El teniente coronel Luís Simón Castaño, quien es el director adjunto de ese departamento no ha dicho nada al respeto, sobre como van las investigaciones del asesinato del deportista. Camarena fue ultimado de dos impactos de balas en su propia vivienda del apartamento 3-4 edificio 7 de la tercera planta de los multifamiliatres del barrio Prosperidad donde residía el occiso. Una persona desconocida hasta el momento subió a la tercera planta planta donde residía Camarena y descargó una pistola con tres disparos que impactarn el cuerpo del deportista en algunas pàrtes de su cuerpo. El fiscval Arismendy Ramirez Nova, dijo que se estan rtecabando las pruebas para aplicar justicia en el caso …

Abuchearon a Leonel en toma de posesión presidente de Honduras

Leonel Fernández llegó al Estadio Nacional de Tegucigalpa a la toma de posesión del presidente Porfirio Lobo e inmediatamente fue abucheado por parte del público que asitió al acto de juramentación del nuevo mandatario hondureño.

TEGUCIGALPA, AFP. El conservador Porfirio Lobo asumió este miércoles como presidente de Honduras, en un acto efectuado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa que puso fin al régimen de facto que gobernó siete meses tras el golpe de Estado de 2009.
"Prometo ser fiel a la República y cumplir y hacer cumplir las leyes", dijo Lobo al jurar ante el flamante presidente del Congreso, Juan Orlando Hernández, su amigo y correligionario en el Partido Nacional.
El nuevo gobernante prometió conceder un salvoconducto para que parta al exilio el depuesto mandatario Manuel Zelaya, y anunció que lo acompañará desde la embajada brasileña hasta el aeropuerto de Tegucigalpa para viajar a República Dominicana junto al mandatario de ese país, Leonel Fernández. Pepe' Lob…

Así van los preparativos para el Carnaval de Bonao

En la avenida Libertad se esta desplegando todo un esplendor para esta nueva edición del Carnaval Bonao 2010. En la foto de Bonaocityrd puede notarse como va el montaje de las cuevas y los VIP que albergará a nuestros visitantes. Foto Tony Brito
Las más populares agrupaciones musicales pondrán la alegría al Carnaval Bonao 2010, que comenzará a calentar sus motores este 31 de enero donde se realizará el gran desfile en camisetas. Esta festividad este año se ha dedicado al publicista Víctor Manuel Abreu, y se van a desarrollar en la nueva zona carnavalesca ubicada en la avenida libertad con Circunvalación. Foto Tony Brito

Ya seleccionaron la reina del Carnaval en Bonao

Después del reinado en una discoteca trapiaron el piso con una comunicadora muy popular..¿Y quién sería?
BONAO. Yissel Estefani Bautista, muy parecida a Madonna, estuvo el domingo exuberante con su corona de reina del Carnaval de Bonao 2010 y en las manos la llave del automóvil, entregadas en el mismo espectáculo de elección por el senador de la provincia. Jennifer Brito Leonard, se impuso como Virreina y María Isabel Vázquez, como Princesa. En el espectáculo actuó Issa Gadala. Y en el jurado, estuvieron Darling, Venya Carolina, el Rubio Charlie y Yoryi "Elqueresuelve", etc. Después del show, se fueron a una discoteca y allí una joven comunicadora local en proceso de divorcio se puso a bailar con Gadala. El esposo despechado le dió un 'jalón' de moños, que Hugo Chávez (mánager) tuvo que sacar a Gadala por la puerta trasera, mientras Yoryi, el Rubio y Darling se escabullían bajo una mesa.