Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2009

Falsa alarma: Luisito Martí está vivo y coleando

En horas de la tarde corrio fuertemente el rumor de que había fallecido en la ciudad de NY el comediante dominicano Luisito Martí, pero la versión es falsa. El periodista Juan TH de El Gobierno de la Tarde fue quien dio la falsa información.
Omar Martí, hijo del comediante, hablando para el programa radial El Mismo Golpe, desmintió categóricamente que su padre, Luisito, ha fallecido. Dijo que está estable dentro de su realidad, y que sigue batallando contra el cáncer de estomago.
”Mi papá se encuentra en México en este momento dandose un tratamiento que trabaja las células madres, y se está recuperando. Dentro de unos días estará con nosotros. Que cambien los rumores de su muerte, por oraciones’, dijo el hijo del comediante.
”Con Dios delante, para los próximos días lo tendremos en Santo Domingo, porque quiere venir a pasar la navidad con sus nietos y demás familiares”, finalizó diciendo Omar Martí.

Maquinaria del PLD trabaja para desplazar a Alberto Marte sindicatura

Los peledes están detras de esa sindicatura en Bonao, y si AlbertoMarte, sigue durmiendo y no se pone las pilas, en mayo le diran le diran "Hasta la vista bebe". BONAO.-La esfera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trabaja arduamente para tratar de desplazar de la sindicatura a través del voto popular al actual síndico Alberto Marte, quien dicen, tiene un monopolio con el cable de Bonao. Según se dice de ganar el PLD la sindicatura de Bonao, nuevas compañias de cables estarán instalandose en esta ciudad. Según fuente de entero creditos de Bonaocityrd el desplazamiento de Alberto Marte Almanzar, permitiría que otras compañias de Cables puedan instalarse en Bonao y la comunicacion expandirse. Se asegura que con la aptitud que lleva a cabo Alberto Marte, de eatar separado de su gentes, es para ser desplazado fácil por lo mismos perredeistas quienes no estan muy conforme con su gestíón. Alberto Marte, se está jugando con los peledeistas, y como va, le van a cantar "…

El salsero venezolano Oscar D'León sufre un infarto del corazón

La estrella venezolana de la salsa el bajista Oscar D'León sufrió ayer un infarto al miocardio y se encuentra recluido en una clínica de Caracas, a donde llegó por sus propios medios, informaron medios locales. D'León, de 66 años, conocido como "El diablo de la Salsa" llegó después del mediodía por sus propios pies al centro Urológico San Román, sureste caraqueño, después de que se sintió mal cuando hacía ejercicios, informó la cadena privada de noticias Globovisión. Personal médico del centro asistencia confirmó al medio venezolano que el cantante de éxitos como "Qué bueno baila usted" sufrió un "infarto", sin dar más precisiones, y explicó que era atendido en la "unidad de hemodinamia".

El Torito con grandes sorpresas en su concierto este martes en Bonao

El Torito traerá grandes sorpresas, y está muy entusiasmado al tocarle a su pueblo que ama. Preparó un popurrit de ranchera para su pueblo en su concierto gratis este martes 22..!!!
BONAO.-El merenguero Héctor Acosta (El Torito), ofrecerá completamente gratis este Martes 22 de Diciembre un gran concierto Navideño en el parquesito Las Delicias en esta ciudad de Bonao. El Torito estará en tarima interprétando sus mejores éxitos en bachatas y meregues. Héctor Acosta, no sólo se ha convertido en uno de los principales líderes del merengue, sino que se va perfilando como un gran líder comunal en su natal Bonao, donde goza de un gran aprecio y respeto. Esa noche El Torito hará historia en su pueblo interpretará todos sus temas que lo han hecho popular. "Estoy bien feliz porque nuevamente me toca cantar para mi pueblo de Bonao. El Torito tiene varios temas sonando en la radio lo que lo mantienen como el artista nuemero uno del país. El cantante estará el 24 de diciembre entregando canast…

Cherito sigue superbo con su tema "El Pedazo"

El cantante merenguero Cherito tuvo una actuación impecable en la fiesta de los cronistas de arte el pasado sabado 19 en el hotel Lina, donde le tocó cerrar la actividad de los periodistas especializados en la cronica artística. Cherito como siempre tuvo una destacada participación con su tema "El Pedazo" y los cronistas se volvieron loco bailando.

Fiesta navidaña de Acroarte derroche de alegría

El merengue y la bachata se pusieron de manifiesto en la fiesta de los cronistas de arte celebrada en el hotel Lina. El Torito se creció demostrando la potencialidad como artista cuando interpretó un popurrit de ranchera a los Luis Miguel, recibió aplauso de pie. "La Fiesta de la Confraternidad de Acroarte", fue realizada a casa llena conde no falto un solo crronista.

Este año la fiesta de Acroarte adquirió una connotación extraordinaria debido al auge que tien los cronistas como institución que se ha hecho sentir con miembros en Santiago, Bonao, Miami y New York. Las agrupaciones que actuaron para los cronista fueron El Prodigio, El Torito, El Luís Miguel del Amargue, Toño Rosario y Cherito pusieron la alegría con su música. más de cuatro ciento mil pesos fueron rifados entre dinero en efectivos y electrodomesticos.



El Torito dijo durante la fiesta que a él hay que darle su carnet como miembro de Acroarte, ya que se siente ser miembro de esa institución por tantos amigos que…