Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2017

Oficina Ecoturistica de Monseñor Nouel será inaugurada este jueves 9

 BONAO.-Obreros trabajan para darle los toques finales a la construcción de la edificación que albergará las oficinas del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel (CODEPRONOUEL), creado mediante la Ley 195-04 que declara a esta zona como Provincia Ecoturística. En la gráfica se pueden observar a los obreros de la construcción que preparan el jardín que embellecerá la parte frontal de esta edificación ubicada en la calle 16 de agosto casi esquina Luperon, en la cercanía donde esta centralizada la replica de la Voz del Yuna. El senador Felix Nova, quien es el presidente de Codepronouel, dijo que si Dios quiere este jueves 9 del corriente a las 5:00 de la tarde, esas instalaciones al estilo victoriano serán inauguradas dentro de un acto en el que esta invitado el presidente Danilo Medina.
Agregó que estas instalaciones albergará sus oficinas operativas con el objetivo a promover e impulsar el potencial de nuestros recursos naturales, culturales e históricos y estimu…

FLORIDA: Anuncian protesta frente a casa vacacional de Trump

El presidente Donald Trump saluda mientras camina hacia el Air Force One, en la Base Aérea Andrews, en Maryland, para dirigirse a Florida donde pasará el fin de semana en su residencia de Mar-a-Lago. Dos grupos asumieron la protesta de llamada March to Mar-a-Lago convocada originalmente por Stephen Milo para el sábado frente al complejo vacacional exclusivo del presidente Donald Trump.
Alex Newell Taylor del grupo Women’s March Florida, dijo el jueves que su organización y South Florida Activism, asumieron la dirección de la marcha, después que Milo emitiera un comunicado cancelando el evento por “preocupaciones de seguridad”. Newell Taylor dijo que los dos grupos tienen más experiencia que Milo organizando protestas y creen que podrán evitar la violencia en las mismas. Hasta el jueves unas 2.000 personas se habían registrado en Facebook para asistir a la marcha. El presidente Trump viajó este viernes a Mar-a-Lago para pasar allí el fin de semana, por primera vez desde que asumió el poder,…

Ven a gozar para Bonao en este carnaval 2017

Pa´ dónde vamos?...¡Oh pal carnaval de Bonao! Cerveza Presidente está presentando su plataforma de carnaval 2017, la cual motiva a todos los bonaeros a dejar salir toda la alegría, emoción y algarabía en la fiesta más colorida del país: el Carnaval

Carnaval Bonao 2017 con primera salida este domingo

BONAO.- El mundialmente famoso Carnaval de Bonao tiene este domingo 5 sus primeras actividades carnavalescas con la salida de los grupos de macaraos con fiestas en la tarima del parque Duarte con la orquesta de Rubby Perez con comparsas en puntos estratégicos de la ciudad de Bonao. Actuarán mas de doscientos grupo en la calle Duarte este domingo desde las 2:00 de tarde para el disfrute de la gente que se prepara para la primera gran salida de los macaraos de Bonao este domingo: Varios Dj, y en la tarima principal ubicada en la zona carnavalesca la música urbana  para celebrar en grande la primera jornada del Carnaval Bonao 2017, el “opening” está a cargo de los grupos Los Tucanes, Los Malos, Dragones, Hormigas, Las Vacas, Las Mariposas, entre otros. Esta fiesta popular que cada año reúne a turistas y gente de todas partes del país, será transmitida por las principales emisoras de Bonao cada domingo de febrero y por Telefuturo (canal 23) en Santo Domingo, Yuna Visión (canal 10 de Telecas…

Departamento de Estado EE.UU. no le hace caso a Trump y restablece visas revocadas por decreto de Trump

WASHINGTON.- Las autoridades de Estados Unidos suspendieron este sábado la revocación de unas 60.000 visas, después de que un juez bloqueara el decreto migratorio de Donald Trump contra los nacionales de siete países musulmanes. “Revertimos la revocación provisional de visas”, dijo un portavoz del Departamento de Estado en un comunicado. La diplomacia estadounidense había dicho que se habían revocado unas 60.000 visas de viaje en aplicación de la orden ejecutiva de Trump. “Los individuos que tengan visas que no fueran físicamente canceladas pueden viajar ahora si su visa es válida”, añadió el vocero. La administración de Trump está “trabajando con el Departamento de Seguridad Interior y con nuestros equipos legales”, a la espera de la revisión completa de un recurso presentado por el fiscal general del estado de Washington, añadió el funcionario. “El personal del Departamento de Seguridad Interior reanudará la inspección de viajeros de acuerdo con la política y procedimientos estándares”, …