Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2009

"Penas y Poesías" libro que pone a circular en Bonao el escritor Pablo Roberto Saviñon

BONAO.-Con la asistencias de diversas personalidfades el escritor Pablo Roberto Saviñón, puso en circulación su libro "Penas y Espinas" un ejemplar que abarca 32 poemas del autor. Las palabras centrales la introdujo el presidente de la Unión de Escritores Edelvis García, mientras que la profesora Gedalia Rosario, dictó la lectura a la semblanza del escritor Saviñón, destacando los aportes y profesionalidad en diferentes vertientes. Héctor Bueno, escritor de Monseñor Nouel, esbozó la obra donde manifiesta la forma ligera y sencilla de los textos culturales que plasmó el inquieto Pablo Roberto Saviñón, quien enlazó en su libro de poesía. Los comentarios no deben quedarse fuera y para eso el licenciado José Lino Martínez ponderó de positiva la puesta en circulación del instrumento de lectura con poemas de la autoría de Saviñón. El trovador Papi García puso la alegría durante el acto cuando puso a vibrar las cuerdas de su guitarra.

El Carnaval de Bonao retumbó este domingo

BONAO.-Luego del desfile, el público pudo disfrutar del ritmo típico de Kiko El Presidente, quien con su música puso a vibrar a los presentes, quienes disfrutaron de un espectáculo con un despliegue de color, danzas, comparsas, macaraos, disfraces, mascaros y alegría pero sobre todo con una gran organización, porque sin lugar a dudas este es el carnaval más organizado del país

FIGUREO

BONAO.-Eddy Taveras (El Chico Lindo) es uno de los presentadores del carnaval de Bonao.

LOS AÑOS DORADOS DEL MERENGUE A BONAO

BONAO.-Vienen este sábado 28 de febrero "Los Años Dorados del Merengue" al Bonao Country Club en una fiesta oficial del carnaval de Bonao. El negrito de Villa es el invitadoi especial a este evento y la animación de esta gran fiesta serán Brenda Sáchez y Michael Miguel. Esta es una actividad que usted no debe perderse, porque estos son los verdaderos clásicos merengueros de los 80.