Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2008

Exhiben fotos del doctor Peña Gomez en parque Duarte de Bonao

BONAO.-Más de mil fotos ampliadas de la vida del doctor José Francisco Peña Gómez son exhibidas en el parque Duarte de Bonao para conmemorar el decimo aniversario de su sentido fallecimiento. En las fotos se plasma todo lo que tuvo que ver el el liderazgo del maximo lider del Partido Revolucionario Dominicano.

Luís Medrano dice que todo listo en Santiago para "Megaconcierto del verano"

El mega-empresario Luís Medrano dijo a www.bonaocityrd.com que diez estrellas de la música y cuatro presentadores esperan más de 40 mil personas en toda el área del Monumento a los Héroes de Restauración de Santiago, durante el "Megaconcierto del verano", este sábado 9 de agosto, desde la 5:00 de la tarde. Rubby Pérez, Eddy Herrera, Toño Rosario, Julián, Michell, Sexappeal, Kiko "El Presidente", Krisspy, Silvio Mora y Kinito Méndez, conforman la cartelera musical de este evento que produce Luis Medrano. La animación estará a cargo Milton Cordero "Lechuga", Jesús Gil "Masa", Sharmín Díaz y Nelson Javier "El cocodrilo". Con un gran escenario y un espectacular montaje de una ciudad playera con impresionante piscinas, playas, juegos y la mas renovadoras tecnologías del los grandes conciertos, la Cervecería Nacional Dominicana y Mangu Music Television esperan que toda la región del Cibao vibre con el calor del verano en su máxima tempe

Nicaragua pide informes al Gobierno dominicano sobre ciudadanos ejecutados por drogas

La República de Nicaragua solicitó información a la Policía Internacional (INTERPOL) sobre la muerte de un nicaragüense ejecutado junto a otras seis personas en República Dominicana, en un caso vinculado al narcotráfico, dijo hoy una fuente oficial. Así lo informó la comisionada Vilma Reyes, portavoz de la Policía Nacional, y señaló que también se ha pedido informes a las autoridades dominicanas, ya que aún se desconoce la identidad del nicaragüense fallecido. Los seis extranjeros y un dominicano fueron ultimados el pasado martes en la localidad dominicana de Baní (sur), caso que las autoridades de ese país atribuyen a un ajuste de cuentas entre bandas de narcotráfico internacional. Otro nicaragüense, identificado como Holy Gómez, de 30 años, fue el único sobreviviente de la matanza, ya que resultó herido y fingió estar muerto, según se informó desde Santo Domingo. La comisionada Reyes dijo que Gómez no figura en los registros de la Policía Nacional. Tampoco está inscrito en el padrón

Intensa ola calor afecta a la provincia Monseñor Nouel, la gente se va para los ríos

BONAO.- Una intensa ola de calor afecta dese hace varios días a la rovincia Monseñor Nouel con temperatura de hasta 35 grados Celsius. De acuerdo a un boletín dado a conocer por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), en el centro de la ciudad de Bonao la temperatura variaría entre 26°C y 33°C y en la parte sur 26°C y 34°C. Ambas regiones tienen cielo parcialmente nublado. Asimismo señala, que en las afueras de la ciudad el calor máximo es 35°C y el mínimo de 23°C acompañado de cielo parcialmente nublado. La ONAMET espera temperatura máxima de 33 grados Celsius y mínima de 26 grados Celsius para la provincia Monseñor Nouel. Informa que tras la salida de una onda tropical del área atmosférica del país, las condiciones climáticas estarán dominadas por los efectos del calentamiento diurno por lo que pronostica una jornada de mucho calor en gran parte del país.

Masacre por narcotráfico: Cambian dotación policial de Paya, identifican otros 3 cadáveres y patrullan la zona

La jefatura de la Policía cambió la dotación policial completa de Paya e investiga a los agentes para determinar si están vinculados a la matanza de siete personas ocurrida el pasado el miércoles en esa comunidad, hecho que la institución vincula al narcotráfico y por el cual dispuso un patrullaje permanente en la zona. Asimismo la institución identificó a tres de los cadáveres informó que interroga a seis personas, entre ellas un dominicano señalado como testaferro del cabecilla del grupo ejecutado. Previamente la institución había identificado al colombiano Jesús David del Río Hans (Fierito) y otro sólo como El Blanquito. El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario ofreció los detalles en una rueda de prensa junto a los generales que integran la comisión que investiga la “masacre, donde indicó que el grupo de ejecutado está vinculado al narcotráfico, sin embargo el oficial no ofreció detalles de los autores del crimen ni su paradero limitándose a decir que “están investigando”.