Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2014

Miles españoles piden renuncia de Gobierno

Con gritos de ÂíGobierno dimisión! y Ni un paso atrás contra la patronal y demandas de empleo y fin de los recortes de servicios sociales, miles de españoles entraron hoy en Madrid en las denominadas Marchas de la dignidad. Seis columnas llegadas de diversas regiones del país fueron formadas para condenar la política del conservador jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, en 35 manifestaciones en toda la ciudad para converger luego en la Plaza Colón. Unas 300 asociaciones de ciudadanos, sindicatos y partidos políticos de izquierda apoyan la iniciativa, ante la cual las autoridades movilizaron mil 750 agentes y advirtieron que no permitirán acampar en la ciudad, como anunciaron algunos manifestantes. Coincidiendo con el ingreso de los primeros grupos, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, advirtió sobre la posibilidad de una intervención policial si los infiltrados que aseguran van en las marchas provocan incidentes violentos. Las declaraciones fueron interpretadas por los orga…

Miles denuncian en Madrid la “urgencia social” de España

Miles de manifestantes provenientes de toda España se preparaban para desfilar el sábado en Madrid, convocados para una “Marcha de la Dignidad” que quiere denunciar la “urgencia social” creada por los recortes del gobierno conservador. Organizados en ocho columnas, los manifestantes tenían previsto converger en el centro de la capital después de haber marchado, algunos desde hace más de un mes, desde Andalucía (sur), Cataluña (noreste), Asturias (norte) y Extremadura (oeste).   Los primeros en llegar pasaron la noche a las puertas de la capital. El punto de encuentro era la estación de Atocha, desde la cual la manifestación iba a partir a las 15H00 GMT en dirección a una de las grandes avenidas de la capital, bajo lemas como “No al pago de la deuda”, “Ni un recorte más”, “Fuera los gobiernos de la troika” o “Pan, trabajo y techo para todos y todas”. Los organizadores anunciaron la movilización de centenares de autobuses y al menos cuatro trenes. Las autoridades madrileñas movilizaron uno…

Juan Luís y Alejandro Sanz se juntan a cantar en RD

Una variada cartelera de espectáculos ha sido confeccionada para este fin de semana en la República Dominicana. La misma incluye dos grandes eventos :uno encabezado en Santo Domingo por el cantante mexicano Alejandro Fernández y otro en la afamada zona turística de Bávaro con la participación del español Alejandro Sanz y el dominicano Juan Luis Guerra. Alejandro y Juan Luis El show de Alejandro y Juan Luis tendrá lugar en el terreno de prácticas de golf de Hard Rock Hotel & Casino, de Bávaro, a partir de las 8 de la noche. Sus organizadores esperan la asistencia de unas 10 mil personas. El precio de las boletas para este encuentro de estrellas es RD$1,700 (general), RD$2,700 (diamond), RD$7,000 (platinum B) y RD$8,800 (platinum A y Center). Alejandro Fernández Alejandro Fernández presentará en el estadio Quisqueya el espectáculo denominado "Confesiones", el cual ha llevado ya a otras ciudades latinoamericanas.Su contraparte será Carol Jiménez, una dominicana que hace música po…