Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2013

¿Pa'dónde vamos este viernes 8?....!Oh! Pa'Coconut Club

BONAO.-El más grande evento artístico jamás realizado en el esta provincia, se realizará este viernes 8 a partir de la 9;00 de la noche, donde estarán en escenas figuras del arte bien conocidad y destacada, tanto de la isla de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.
Este encuentro artístico es una creación y presentación de la empresa de diversión Coconut Club, ubicada en la calle 16 de agosto del centro de esta ciudad de Bonao, centro de diversión este que se ha convertido en el más atractivo y seguro lugar para compartir con la familia y amigos.
El empresario Momon Rosario Vargas manifestó que para este espectáculo internacional de Puerto Rico estarán Zion & Lennox de Venezuela los Los Adolescentes y de República Dominicana Omega (El Fuerte), con su descarga musical y existo
Además para cerrar todo el escenario internacional, el lunes 11 entrará en tarima directamente de Santiago capital del merengue típico el grupo más original y atractivo en su show "La Banda Real&quo…

Jueza falla a favor de Acroarte en litis por nombre “Soberano”

La jueza Inés Altagracia de Peña rechazó ayer la demanda que había interpuesto la familia de Casandra Damirón para que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no utilizara el nombre “Soberano” en la próxima entrega de los premios. La magistrada declaró inadmisible la demanda, al considerar que la entidad había dado todos los pasos correspondientes y registrado el nombre de Soberano, por lo que legalmente está avalada para utilizarlo. Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo anoche a listindiario.com que se sienten satisfechos con el fallo, tras indicar que la estatuilla y el nombre son totalmente diferentes a los que existían antes.  La familia Damirón en su demanda argumentaba que de alguna manera el nombre hacía referencia a su pariente, por lo que pedía que tampoco se utilizara en la premiación, al igual que el de Casandra. “Desde principio de año estábamos involucrados en este proceso en el Palacio de Justicia y ya finalmente hoy (ayer), nos dieron el fallo en el cual la jue…

MÁS QUE MIL PALABRAS; Hacen filas para ver a Yovanny Polanco en Estados Unidos

Con una fuerza impresionante inicio el Tour Mambologia 2013 del merenguero típico Yovanny Polanco, largas filas han hecho sus seguidores para disfrutar de cerca del talento y los bríos musicales de esta agrupación que ha atraído gente de distintos puntos de Estados Unidos.
Este periplo de presentaciones comenzó el pasado 27 de febrero en Filadelfia, luego Exotic Lounge de Queens, Maracas Night Club, Área 809, D’ Clásico en Paterson Nueva Jersey, El Faro Lounge de Brooklyn y Eros Lounge de El Bronx han sido los lugares que han sido abarrotado por los seguidores de Polanco.
“Agradezco como siempre el respaldo que recibo de mi público, como también de los Djs, y locutores de La Mega de Nueva York, mis amigos de las distintas páginas de internet, las asociaciones de Djs y demás medios de comunicación de esta ciudad, gracias a ellos y la innovación nuestra, basada en composiciones inéditas y la inserción de modernos colores a nuestra música, hemos podido alcanzar la posición que hoy ocupamos…

FOTONOTICIA; Venezuela recibe a los presidentes de América Latina para despedir a Chávez

Fotografía cedida a bonaocityrd por la presidencia de Venezuela que muestra de izquierda a derecha, a los presidentes de Argentina, Crístina Fernández, de Uruguay, José Mujica, y de Bolivia Evo Morales, y a la presidenta del Senado del Uruguay, Lucía Topolansky, en la Acedemia Militar de Caracas ante el féretro de Hugo Chávez... Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; Uruguay, José Mujica, y Bolivia, Evo Morales, fueron los primeros gobernantes en llegar a Caracas para participar en los actos de homenaje del presidente venezolano, Hugo Chavez, a los que se espera asistan gran parte de los jefes de Estado de la región. Los tres gobernantes madrugaron para llegar a Caracas y estar desde el principio en los actos que comenzaron con el traslado del féretro de Chávez, fallecido el martes a los 58 años, en el Hospital Militar de Caracas tras una lucha contra el cáncer de más de 20 meses. Morales estuvo en la parte final del periplo del féretro de Chávez, un recorrido de 8 kilómetros …