Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2008

CDP en Bonao celebra el Día Nacional del Periodista

BONAO.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad informó que realiza una serie de actividades con motivo de la Semana del Periodista, que es celebrada aquí desde este jueves 3 al sábado 12 de abril. La información la dio a conocer el periodista Rosendo de Jesús Jiménez, secretario general de la entidad, durante un encuentro con la prensa local celebrado en el local del CDP en esta ciudad. Jiménez precisó que las actividades comenzaron el jueves 3 con un encuentro cocktail con la prensa local. Para el viernes 4 el diputado Modesto Díaz agasajará a los integrantes de la prensa local con un encuentro, que también será celebrado en el local de la organización gremial. Para este sábado 5, Día Nacional del Periodista, se tiene previsto realizar un encuentro cena a sus miembros en el restaurant de Plaza Merengue a partir de las 8:00 de la noche.

Presidente Fernández felicita a los periodistas en su día

El presidente Leonel Fernández envió un mensaje de felicitaciones con motivo de celebrarse este sábado el Día del Periodista, aseguró que estos profesionales gozan del respeto social y del estímulo de los sectores de la sociedad dominicana. Manifestó que con profunda satisfacción la República Dominicana celebra el Día del Periodista, precisamente en una etapa en que la prensa nacional se desempeña libremente dentro de un ambiente de conquistas democráticas reconocidas por toda la sociedad, las cuales estimulan el desarrollo de los medios de comunicación y la confrontación de las ideas. “Debe constituir un motivo de orgullo el hecho de que los periodistas y las periodistas que laboran en el país gozan del respeto social que merecen y de que son estimulados por los sectores sociales al realizar su labor de manera libérrima, para contribuir con sus informaciones, orientaciones y denuncias a que las instituciones públicas y privadas operen de manera eficiente y apegadas al cumplimiento de…

SNTP filial Bonao celebra XIV entrega premios Espiga de oro

BONAO.-En la foto muy sonriente los colegas periodista Félix Guerra y José Antonio Montero posan con sus estatuillas ganadas por ellos como "Comentarista radial ", "Analista radial", Espiga de Bronce", "Programa de entrevista y Comentarios Diario", Ganador "La Mañana Latina". Esta premiación anual "Espiga de Oro" que celebra y organiza cada año el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), fue celebrada en el salon Atlantic del hotel Acuario, donde asistieron diversas personalidades del mundo social, politico y cultural de Monseñor Nouel, la actividad fue celebrada con motivo de celebrarse el "Dia del Periodista" y estuvo dedicada a los comunicadores José Rafael Vargas y Ricardo de la Cruz Nieves. La parte artistica la puso la destacada vocalista Jacqueline Estevez, quien interpretó un concierto de canciones. Esta XIV entrega de los Premios Espiga de oro, contó con el respaldo del ingeniero Carlos Ozoria, e…