Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2010

Vincho Castillo cree error PLD no llegar acuerdo con reformistas

El presidente Leonel Fernández ganó por primera vez la Presidencia de la República en 1996, gracias al apoyo recibido por los reformistas, mediante la alianza denominada “Pacto Patriótico”. En el 2000 el PRSC declinó apoyar al PLD. .....................................
El abogado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán advirtió hoy al partido de la Liberación Dominicana (PLD), sobre el grave error que cometería si por sectarismo no logra llegar a una alianza electoral con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para las elecciones de mayo.
El dirigente de la FNP, que junto a otros partidos conforman el llamado Bloque Progresista nucleado en torno al PLD, consideró que una negativa de los peledeístas a aliarse con los reformistas sería un acto histórico de inconsecuencia.
Sostuvo que los inconvenientes surgidos en torno a las discusiones de alianza electoral entre el PRSC y el PLD se deben a regateo por candidaturas sin importancia entre gente del …

Fernando Villalona pierde la cuenta de cuántos hijos tiene

Ahora resulta que no son dos, sino nueve o más, dijo el popular merenguero nativo de Loma de Cabrera...!!! Cuando pensábamos que el merenguero Fernando Villalona lo había contado todo sobre su vida personal, El Mayimbe sorprendió ayer con la confesión de que no son dos los hijos que tiene, sino que, si la memoría no le falla, su inquieta vida sexual lo llevó a procrear alrededor de nueve. "Si la memoria no me falla son alrededor de nueve...mal contados, por lo que creo que debo tener más nietos", reveló el intérprete de “La Hamaquita". Fernando Villalona también dijo tiene alrededor de 15 años que no consume drogas, uno de los vicios que lo llevó a presentar una accidentada carrera artística en los años 70 y 80. “Tengo 15 años sin consumir drogas, tampoco la he visto ni me la han ofrecido, estoy totalmente limpio gracias a Dios", dijo el veterano artista. Emocionado Villalona abrió su carozón y habló de todo, manifestando que "el 1 marzo cumpliré también c…

Asegura sexo reduce riesgos cáncer próstata

Experta dice que el uso frecuente del aparato sexual del hombre es bueno para la prevención del cáncer de próstata El uso contínuo del pene en las relaciones sexuales, puede evitar el cáncer de próstata, uno de los más frecuentes en el hombre, según expertos en la materia de la Liga Dominicana Contra el Cáncer. La doctora Catalina González Pons, directora del Instituto Oncológico Heriberto Peter, dijo que hay estudios científicos que establecen que el mayor uso del aparato sexual del hombre es bueno para la prevención del cáncer. González Pons fue una de las invitadas al almuerzo de los medios de comunicación del Grupo Corripio, donde dijo que la alarma por algunos tipos de cáncer en la población es real, y que en el caso de la mujer, el más frecuente es el de mama, mientras que en los hombres el de próstata, cuello y el pulmón.
Los invitados estaban encabezados por el presidente de la Liga Contra el Cáncer, doctor Eduardo Segura, ingeniero Antonio Almonte, director del Departamento…