Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2015

Fotonoticia

Abinader sostuvo encuentro con dirigente del PRM en Bonao BONAO.-El candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader visitó esta ciudad el pasado domingo y sostuvo un encuentro con la alta dirigencia de esa organización politica en esta ciudad. Luego de Abinader reunirse con diversas personalidades salió e hizo un recorrido por el sector Prosperidad donde saludo a los residentes de alli. Abinader estuvo acompañado del banquero Orlando Martinez, la diputada Evangelina Sosa, Juan Ram{on Rosario, Eberto Nuñez, entre otros.

Bonao estará de fiesta el 1 de agosto

La réplica de la Voz del Yuna será inaugurada el próximo sábado 1 de agosto con la presencia del presidente Danilo Medina y se estrá presentando en concierto el cantautor cubano Pablo Milanes esta actividad será el día 8 del mismo mes en el Monumento a los Héroes de la avenida Aniana Vargas. Esta es una obra del senador de la provincia Félix Nova Paulino.

La Policía Nacional gradúa a mil 789 nuevos agentes

Nuevos agentes irán a las calles a velar por la ciudadanía.
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró que los nuevos miembros de esa institución deben ser ejemplo de dignidad, y les exhortó a desempeñar su labor con nobleza.Al hablar en el acto de graduación de 1,789 agentes policiales y de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Castro Castillo indicó que la Policía Nacional está siendo sometida a una campaña de descrédito que se ha traducido en una percepción de inseguridad en la población, que cada día clama con mayor energía por su seguridad.
Añadió que frente a ello se ha mejorado el patrullaje preventivo en el Gran Santo Domingo, pasando de 80 patrulleros a 849, a través del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 911 y se ha incrementado la capacidad operativa logrando apresar, en lo que va de año, a 20 mil 682 delincuentes.
Sin embargo, Castro Castillo resaltó que una vez que son puestos tras las rejas por delitos como robo, atraco y drogas por p…

Jefatura PN designa un nuevo general en Bonao

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, designó un nuevo encargado del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao.
 El general de brigada Mario Objio Morales, sustituye al también general George Garibaldi Mancebo Bautista, quien tenía en el cargo alrededor de ocho meses.
 El jefe de la Policía Nacional, dijo a Bonaocityrd.com que los cambios de generales son rutinarios, por lo que se espera que el nuevo titular del Comando Regional Cibao Sur en esta ciudad continúe realizando el trabajo que Mancebo Bautista, había realizado en esta provincia.
Por el momento no se ha sabido donde designaron a Mancebo Bautista. El general de brigada de la Policía Nacional Mario Objio Morales, es el nuevo director del Comando Sur-Cibao de la uniformada.
 Objio aseguró que esa institución del orden trabajará en conjunto con todos los sectores  que tienen participación en la sociedad para continuar con el control de la  delincuencia…

Darán a conocer los detalles inauguración réplica Voz del Yuna de Bonao

El Ministerio de Cultura y El Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel (Codepronouel) ofrecerán una rueda de prensa este martes 21 en Santo Domingo donde darán a conocer todos los detalles concernientes a la inauguración de la réplica de la Voz del Yuna en Bonao.
Esta actividad será celebrada en el salón de acto del Ministerio de Cultura a partir de las seis de la tarde donde han sido convocados todos los medios de comunicación nacionales y de la provincia Monseñor Nouel.
La réplica de la Voz del Yuna es una obra del senador de la provincia Félix Nova Paulino y está pautada para ser inaugurada el próximo sábado 1 de agosto con la presencia del excelentisimo Presidente Danilo Medina. El dia 1 de agosto será declarado por la Sala Capitular de aquí como "Dia de Regocijo" en toda la provincia.

El secuestro de Coofalcondo

Por Guibby de la Cruz  La mañana del viernes 30 de enero de este mismo año,  Pedro Corporán,  acompañado de una turba de sus sabuesos, civiles y militares,  tomó y secuestró la Cooperativa Coofalcondo de manera violenta, agresiva,  atropellante, abusiva e ilegal, pues ninguna autoridad competente emitió orden alguna para realizar esa fechoría. Además ésta acción desacata la sentencia en materia de amparo, dictada por la Cámara Civil y Comercial del Tribunal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, marcada con el # 561-10, cuyo dispositivo de fallo ordena que el  señor Corporan e Idecoop se abstengan de manera total, absoluta y definitiva de materializar la intervención de la cooperativa en lo relativo a declarar a sus directivos en estado de facto, ejecutar embargos contra la preindicada entidad cooperativa en manos de terceros, conminar a Coofalcondo para que entregue su patrimonio a Idecoop y la realización de diligencias tendentes a desincorporar la cooperativa.  …