Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 9, 2014

Anoche Desmintieron muerte del Monseñor Francisco José Arnaiz

Es incierto que la noche de este jueves se haya fallecido el obispo emérito de la diócesis de Santo Domingo, Monseñor Francisco José Arnaiz. El desmentido fue hecho cerca de las 9:00 por Miguel Coste, relacionador público del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde desde el 26 de diciembre pasado se encuentra interno el prelado. Coste dijo que, ante la circulación por algunos periódicos digitales de que monseñor Arnaiz había sucumbido ante los problemas de salud, se puso en contacto con el doctor Manuel Lora Perelló, médico de cabecera del enfermo, quien negó su fallecimiento. “El doctor Lora Perelló incluso me dijo que monseñor Arnaiz continúa en franco proceso de recuperación y que está alojado en una de las habitaciones del HOMS”, agregó Coste. La hospitalización del conocido sacerdote de origen español tiene su origen en la presentación de un cuadro de agudización de insuficiencia renal, el que se agravó por una descompensación metabólica caracterizada por una hiperglicemia, a…

Anthony Ríos debe de cogerlo más suave; su salud esta primero

En plena Navidad, el 21 de diciembre, Anthony Ríos tuvo que abandonar el escenario del hotel Barceló y fue a parar a una clínica. Un rato más y casi se da aquel imaginario artístico de morir en el escenario. Desde hacía días se sentía mal, pero la desidia no lo dejaba ir al médico.

¿Te imaginas morir en el escenario?, se le preguntó, a lo que respondió: “Hubiera sido bonito morirse ahí donde uno ha encontrado la vida”.
Problemas de corazón
Gracias a Dios está vivo, aunque debe cuidarse porque sus médicos le encontraron el corazón agrandado.
“El corazón se me agrandó para que me quepa más gente”, bromeó él anteanoche durante un encuentro de prensa como parte del elenco de la película “Vamos de robo”.
Del padecimiento explicó: “La grasa empujó el corazón para la costilla y parece que haciendo esfuerzos por latir se creció, pero no es una cosa de morirse y estoy bajo un tratamiento para volver a ponerlo a latir normal”.
Él parece no preocuparle el caso y lo toma a broma o filosofía: “Cuand…

Detienen a “autores materiales” de muerte de Mónica Spear

CARACAS. El ministro de Justicia venezolano, Miguel Rodríguez, afirmó este miércoles que fueron detenidos por la policía los “autores materiales” del asesinato de la exreina de belleza Mónica Spear y su pareja tras informar previamente que siete personas habían sido arrestadas por este caso. “Entre los detenidos se encuentran los autores materiales del doble homicidio de Mónica Spear y Thomas Henry”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter, sin precisar más detalles. La Fiscalía venezolana había informado anteriormente en un comunicado que siete personas -cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes- fueron detenidas el miércoles por su “presunta vinculación” con los homicidios de la actriz venezolana de 29 años y su pareja Thomas Henry Berry, de 39 años.   Según la nota, a los detenidos se les habrían incautado pertenencias de las víctimas. El ministro Rodríguez aseguró que en las próximas horas ampliará la información ofrecida en la red social. La noche del lunes Spear, actriz de la …

Paro se cumple en SFM casi total

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCENOR), Nicolás Hidalgo,  precisó esta mañana que el cierre de los establecimientos comerciales convocado para hoy en San Francisco de Macorís se cumple en más de un 98 por ciento en esa ciudad.

Hidalgo manifestó que no está llamando a huelga ni a desorden, sino al cierre pacífico del comercio en reclamo de la derogación del decreto 451-08, emitido por el expresidente Leonel Fernández, que establece que todos los comercios deben instalar impresoras fiscales para la expedición de facturas.
Dijo que no existen las condiciones para que los pequeños y medianos negocios instalen las impresoras, debido a que son muy costosas.

Paralización. En cuanto al paro de las labores comerciales en San Francisco agregó que la jornada se ha desarrollado bien.

“La plana mayor del comercio de San Francisco está cerrada”, sostuvo Hidalgo, quien señaló que han apoyado el paro más de 15 asociaciones de comerciantes que conform…

Murió por un derrame cerebral el dirigente reformista Juan Esteban Olivero Feliz

Murió el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Juan Esteban Olivero Feliz, de 82 años, a causa de un derrame cerebral.
Manuel Olivero Rodríguez, hijo de Olivero Feliz, dijo que el deceso de su padre se produjo a las 12:25 del día de hoy, cuando éste se encontraba trabajando en su oficina.
“Él estaba bien. Había conversado conmigo y con otros empleados. Fue algo rápido y fulminante”, indicó Olivero Rodríguez, quien explicó que su padre fue trasladado desde su oficina, ubicada en la Plaza Francesa de la avenida Abraham Lincoln, a la clínica Abel González, donde los médicos certificaron que estaba muerto. 
El dirigente político ocupó varias posiciones en el gobierno de Joaquín Balaguer y fue delegado político del PRSC ante la Junta Central Electoral (JCE). También fue diputado y fiscal del Distrito Nacional en el período 1990-1991.
A Olivero Feliz le sobrevive su esposa Felicia Montilla Reyes y diez hijos.
Los restos de Olivero Feliz serán expuestos esta tar…