Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2015

Concluyen hoy actos 33 Aniversarios Fundación provincia Monseñor Nouel

Este martes 22 es de regocijo en la provincia  BONAO.-Con diversos actos concluyen este martes 22 los actos que con motivo de la celebración de los 33 años de fundada la provincia de Monseñor Nouel. El programa a desarrollar este martes 22 consiste en el Izamiento de la Bandera Dominicana en la explanada de la Gobernación Provincial, Los Ayuntamientos y Distritos Municipales. Además habrá un compartir fraternal en el salón de conferencia de la Gobernación y finaliza con un acto en el Casino del Yuna a las 7:30 de la noche

Cecilio Molina necesita la mano amiga

El profesor Cecilio Molina es una persona admirable y forjador de talento de la ciudad de Bonao, pero está pasando por una situación difícil el cual necesita de la mano solidaria de los nouelenses. El profesor Molina actualmente le fue diagnosticado una enfermedad pulmonar, el cual necesita de unas terapia continua, y necesita una serie de medicamentos y el no tiene los recursos necesarios para adquirirlo. Si usted quiere ayudarlo aquí le vamos a dejar el numero de una cuenta de ahorros que el posee en el Banco de Reservas. La cuenta es la numero 140-089648-9 y está disponible para recibir su ayuda, la cuenta está a su nombre.
Biografía del profesor Cecilio Molina
Cecilio Molina  nace el 22 de noviembre del 1949, es un bailarín clásico y moderno, un maestro con apego a la disciplina que por más de 44 anos  ha dedicado sus conocimientos a la enseñanza del arte, la cultura y el baile a los niños y juventud de la provincia Monseñor Nouel. Inicio en este mundo del arte, a la edad de 12 años…

Luís Medrano importantisa la salsa

Homenaje a Cuco revaloriza la salsa
El homenaje a Cuco Valoy, “Santo Domingo All Star Salsa Fest”, quedará acentuado en las páginas de oro de la industria discográfica como uno de los momentos más importantes para la memoria histórica de la música tropical del país.
No solo se trató de un acontecimiento que resaltó a una de las figuras cimeras de la salsa, el son y el merengue, sino también de un espectáculo que dignificó la música tropical de factura dominicana. 
Hasta la parte final, el concierto dedicado a Cuco Valoy fue un viaje emocionante, con una puesta en escena ágil, bien coordinada, una escenografía impecable entre luces y sonido. 
Los cantantes parecían competir a la mejor entrega, y eso les permitió a Davicito Kada, Chiquito Team Band, Alex Matos, Yanfourd, Michell, Sexappeal, Asdrúbal y El Clasicom sacarle lo mejor a sus breves actuaciones. A Asdrúbal le correspondió la parte más difícil, tratar de levantar al “monstruo” (público) y llevarlo a la pista. Al ritmo de tres te…

Ven disgusto en torno Leonel sobre rumbo PLD

En privado, los leonelistas dejan entrever que están de brazos cruzados porque danilistas no cumplen acuerdos. Soterradamente cercanos colaboradores del ex presidente dejan ver los disgustos. El ex presidente Leonel Fernández y sus seguidores no desaprovechan el más mínimo espacio para enviar mensajes subliminales de que no están a gusto con lo que pasa dentro de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el manejo que da el presidente Danilo Medina a los acuerdos internos refrendados por el Comité Político.

LA HABANA: Ministro Cultura RD valora visita del Papa

El ministro de Cultura de República Dominicana, José Antonio Rodríguez, valoró en La Habana la presencia del papa Francisco en Cuba, y sostuvo que su visita acerca más a la Iglesia hacia las mayorías. El también cantautor dominicano expresó que la llegada del pontífice al país caribeño representa la nueva visión que tiene la Iglesia católica. Manifestó que nació y fue criado en la congregación católica, y que el papa Francisco ha roto lo que se venía viendo durante mucho tiempo en la Iglesia. “Con este acercamiento se le está enseñando a la Iglesia que la fe no está hecha por nombramientos; que no son los cargos los que la forman, sino que la Iglesia se sustenta en la fe. La fe viene del pueblo, y es el pueblo el que la mantiene viva”, sostuvo. En ese sentido, reiteró que “Francisco lo que está promoviendo es que la gente mantenga despierta su fe, que no hay distanciamiento, que ésta no debe separar a los hombres y a la Iglesia”. El ministro José Antonio Rodríguez ofreció estas declaracion…

Fotonoticia

Un muerto y 5 heridos Así quedó esta yipeta que luego se incendió en un choque que involucró cinco vehículos la mañana de este lunes en la autopista Duarte, cerca de Villa Altagracia, y que dejó un muerto y cinco heridos. Un carro fue que causó el múltiple choque. el muerto fue identificado como Ana Sánchez Ramírez murió al ser impactado su automóvil por una patana en la autopista Duarte.

Una persona muerta y otras tres heridas en un triple choque en la autopista Duarte

Identifican fallecida en accidenteBONAO.-Fue identificada como Ana Sánchez Ramírez la persona que falleció esta mañana en un accidente múltiple en la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia. Mientras que uno de los cuatro heridos es el sargento del Ejército Fausto Rosa. El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que pasadas las 11:00 de la mañana no tenía reportes de otras víctimas mortales. Dijo que los informes que tiene esa entidad es que primero hubo un choque entre un carro y una yipeta. Esta última se incendió y los vehículos redujeron la marcha, por lo que posteriormente fueron impactados por una patana. El conductor de la patana es Fernando Arturo Montaño, quien está detenido. El oficial explicó que ese es un informe preliminar, y que Amet da seguimiento a los heridos para informar sobre su estado. Los accidentes ocurrieron en la mañana de hoy, lo que provocó caos en el tránsito. Se dijo que la patana impactó al menos tres vehículos.

Encuentran muerto a Miguel Motors

BONAO.-Las autoridades policiales investigan las circunstancias en que el empresario Miguel Montojo (Miguel Motor) de nacionalidad Española fue encontrado muerto en su habitación de su vivienda en el residencial  Las Delicias de aquí.
Se informo que Montojo estuvo interno en un centro medico este fin de semana aquejado de problema de salud.
Miguel Motor como cariñosamente le llamaban a Miguel Montojo, de 49 años de edad fue una persona que vino desde España y se radico en Bonao, donde instaló una empresa distribuidora de motocicleta.
Mientras que oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional se presentaron a su vivienda, donde de inmediato iniciaron las investigaciones de lugar para conocer el móvil de su muerte.
Mientras sus amigos y familiares se sienten sorprendidos al enterarse de la la noticia siobre su fallecimiento.