Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 30, 2007

Encuentran un homosexual envenenado con "tres pasitos" en cabaña de Jarabacoa

Un hombre de 48 años de edad y oriundo de Santiago de los Caballeros (Norte, República Dominicana), fue encontrado envenenado con el poderoso raticida conocido popularmente como “tres pasitos” en una cabaña del turístico municipio de Jarabacoa. Se dijo que el fenecido era homosexual. Fue identificado como Rigoberto Antonio Arturo Acevedo y residía en el populoso sector Gurabo. Trabajaba como obrero. El hecho ocurrió en la comunidad de Las Guázaras situada a unos 7 kilómetros del centro de Jarabacoa, donde la víctima iba frecuentemente a limpiar la cabaña que es propiedad de un amigo suyo, según testimoniaron vecinos del lugar. El envenenado llevaba tres días fuera de su casa, sin que sus parientes supieran nada de él. No dijo a nadie hacia dónde se dirigía. Acorde con la misma página Internet, el propietario de la cabaña pidió reservas de su nombre, asegurando que colaborará con las investigaciones de la policía. El propietario dijo que al percatarse de que su amigo y empleado, no apa…

Juez Soriano dispone libertad dirigente campesina Margarita Calderon

BONAO.-En la foto la dirigente campesina Margarita Calderon cuando esperaba la desición del Juz de la Instrucción, licenciado Reynaldo Cisneros Soriano, quien la puso en libertad condicional. Foto Tony Brito
Por Tony Brito
BONAO.-El Juez de Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de aquí, licenciado Reynaldo Cisneros Soriano dispuso la libertad de la dirigente popular Margarita Calderón quien se encontraba guardando prisión en la cárcel de Rafey Santiago, acusada de supuestamente haber participado en el lanzamiento de una bomba de fabricación casera al también dirigente Esteban Polanco, presidente de la Federación de Campesinos Hacia el Progreso.

Margarita Calderón salió en libertad bajo fianza y el pago de 50 mil pesos, además la medida de coerción suplementaria 226 numeral 4, y deberá comparecer cada 20 días ante el ministerio publico en presencia de sus garantes José Aníbal Aquino y el sub secretario de Estado del Gobierno ingeniero Salvador Gómez Gil.

El juez Soriano dijo que ha…