Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2015

Encienden luces navideñas edificio Voz del Yuna en Bonao

BONAO.-El mítico edificio que aloja la replica  de la Voz del Yuna en Bonao se ha iluminado para dar la bienvenida a la época de Navidad. Para encender esta alegría tradicionales se organizó un acto  en el que estuvo presente el senador Félix Nova y su esposa Arelis Hiciano quien fue la diseñadora.
Nova dijo en el acto que entre una agenda apretada de trabajo y su amor por cada cosa que hace, inicia una noche de la temporada navideña, con todo el esplendor que trae consigo la navidad a la Emisora Cultural y Museo La Voz del Yuna, donde amigos y conocidos se detenían para deleitarse mirando las luces que anuncian una de las épocas más lindas del año.  El encendido de esta luces, significan un espectáculos hermoso el cual  el pueblo podrá disfrutar a partir de cada noche de la época de navidad.

PLD ratificó en Juan Adrian al síndico Sigfrido Cruz Ventura

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó anoche a varios alcaldes de municipios y distritos municipales de distintas provincias del país, como candidatos a esos mismos cargos electivos para las elecciones nacionales del 15 de mayo del 2016.
La información fue ofrecida por la Comisión Nacional Electoral del PLD, durante una rueda de prensa ofrecida la tarde de este jueves, en el Gran Salón de la Casa Nacional del partido oficial.
Los alcaldes ratificados como candidatos son: Rafael Hidalgo en el municipio de Azua; Pedro Vicente Soler, en Las Charcas y Antonio Segura, Gabriel Ramírez y Rufino Aquiles Alcántara, en los distritos municipales de Puerto Viejo, La Clavellinas, y La Siembra, respectivamente.
En Puerto Plata fueron ratificados los alcaldes Walter Musa en el municipio cabecera, así como Cristóbal Fidencio Colón, en Altamira; Danilo Morrobel, en Luperón, y en los distritos municipales Los Hidalgos y Estrella de Luperón, José Agustín Santos González y René Villamán.
En l…

En Lawrence EU arrestan a un dominicano había sido deportado

Lawrence, EU.- Dominicano identificado como Héctor Luis Arias Ramírez de 26 años de edad y que había sido deportado de los Estados Unidos, después de cumplir una sentencia por narcotráfico, fue detenido en el Departamento de Vehículos y Motores en New Hampshire, cuando trataba de obtener una licencia de conducir bajo el nombre de “Edgardo Rivera Peña” de 24 años de edad.

Ramírez, residente en Nashua, fue arrestado por oficiales de la Policía Estatal, que fueron llamados a la oficina el martes, después que empleados de la agencia, detectaron que no se trataba de la misma persona.
Los agentes comprobaron que el dominicano había entregado documentos falsos y su verdadero nombre fue esclarecido con la ayuda de agentes de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE).
Mientras los agentes James O´Leary y Richard Dupont, hablaban con él, Ramírez les pidió que lo dejaran ir al baño, quienes lo escoltaron hasta allí.
De regreso a la oficina, sacó una bolsita de heroína de uno de sus bolsillos y la…

BONAO: Orlandito Martínez atiza su candidatura a diputado

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-El empresario Orlando Martínez, propietario del Consorcio de Bancas O&M con sede en esta ciudad, inscribió su candidatura a diputado por la provincia Monseñor Nouel. Martínez aspira por Partido Revolucionario Moderno (PRM).
 El empresario Orlando Martínez expresó al formalizar su candidatura que ha llegado el momento de ganar una de las principales plazas politicas del país para que Luís Abinader pueda ser presidente de todos los dominicanos. 
Martínez dijo que goza de una gran popularidad en Bonao, por lo que asegura que será diputado por esta demarcación. El empresario aseguro que Abinader sera el próximo presidente del país, debido a los desaciertos que viene cometiendo Danilo Medina.

Apresan supuesto cabecilla de banda de sicarios que mató sargento en Bonao

El apresado intentaba salir del país al momento de su detención BONAO.- La Policía Nacional informó del apresamiento del supuesto cabecilla de una banda de sicarios y narcotraficantes a la que pertenecían los tres presuntos delincuentes abatidos por miembros de esa institución el pasado fin de semana en Bonao, tras haber ultimado al raso Franklin Reyes Guaba. La Policía identificó al apresado como José Hamilton Ureña (Nino Come Mezcla, o el rey del micro), quien encabezaba la principal banda de distribución de drogas que opera en las provincias pertenecientes al Cibao Central y a la que supuestamente pertenecían José Aurelio Alfonso Ovalles (Markis), José Alberto Chevalier y Miguel Ángel Cruz (El Capi o el Marino) muertos en alegados enfrentamientos con agentes policiales en Bonao y Salcedo. De acuerdo con la versión policial, Hamilton Ureña fue apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao por miembros de la Interpol, al momento de intentar salir del país con destino a la ciudad de …

Fotos noticias

Odebrecht resalta importancia vía para los que van para el Sur desde el Cibao PIEDRA BLANCA, Bonao.-Con la primera capa de asfalto la construcción de la carretera Cibao-Sur por la ruta San José de Ocoa-Piedra Blanca avanzan a buen ritmo, según las graficas. Por el tramo Piedra Blanca-Juan Adrian ya se puede transitar sin obstáculos debido a que la via ya entró en el proceso de pavimentación. Ya la vía que en breve se estará señalizando está motivando a los productores a aumentar sus inversiones por ese lugar. esta obra que constuye la empresa "Odebrecht Infraestructura", es de calidad y con garantía. El Ministerio de Obras Públicas ya muy pronto estará anunciando lo avanzado que van los trabajos. Fotos Tony Brito

Miriam Cruz se perfila como "La orquesta del Año"

En la foto, Engelbert Landolfi, "manager" y esposo de Miriam Cruz, al centro y a la derecha el maestro Ysrael Casado, director musical de la orquesta. Lanza su nueva producción "Me sacudi" La cantante dominicana Miriam Cruz presentó la noche del martes su nueva producción discográfica titulada “Me sacudí”.

El álbum contiene diez temas, donde “La Diva” se pasea por diferentes géneros como la balada y la bachata, por supuesto, con una fuerte presencia de merengue.

Cruz dijo que el merengue está cada día mejor posicionado, tanto en el país como en el mercado internacional, donde su presencia está siendo requerida con mayor regularidad.

“Es un gran momento el que está viviendo el merengue y, por consiguiente, nosotros, los que tenemos la responsabilidad de llevarlo por todo el mundo como estandarte de la cultura de República Dominicana, debemos procurar más esfuerzos para que continúe por los caminos de la excelencia”, manifestó la artista dominicana.

De su lado, Engelbert…