Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2009

Presidente Fernández entrega cajas navideñas en Nagua en medio de aplausos y quejas

El presidente Leonel Fernández distribuyó miles de canastas en los sectores Las Quinientas, Buenos Aires y San José de Villa de Nagua, donde los moradores recibieron de las manos del mandatario las cajas conteniendo los alimentos para preparar la cena de Nochebuena. Entre banderas y aplausos la entrega se inició en el sector Las Quinientas, a donde Fernández llegó acompañado del gobernador provincial Aristide Victoria y dirigentes políticos de esa comunidad.
Luego el mandatario se trasladó al sector de Buenos Aires donde también entregó cajas navideñas.
Doña Yuya Alvarado fue una de las primeras en recibir la caja en este sector, quien agradeció al Presidente por entregarle la cena de Navidad.
En este sector al momento de la salida del Presidente se produjo un forcejeo que provocó que el camión conteniendo las cajas se lo llevaran del lugar.
Los moradores se quejaron de que las cajas no se las estaban entregando al que la necesitaba.
Lidia Rosa, residente en la calle seis de San José de V…

El Torito con todo y lluvias se creció anoche en Bonao

El merenguero Héctor Acosta (El Torito) dio anoche un gran concierto Navideño en el parquesito Las Delicias en esta ciudad de Bonao. El Torito estuvo en tarima interprétando sus mejores éxitos en bachatas y merengues. Acosta no sólo se ha convertido en uno de los principales líderes del merengue, sino que se va perfilando como un gran líder comunal en su natal Bonao, donde goza de un gran aprecio y respeto.Foto Tony Brito La orquesta del Torito estuvo impeclable en el acompañamiento de un tema que fue estrenado aqui un popurrit de ranchera, el cúal tuvo que ser interpretado por Héctor par de veces y recibió ovacionados aplausos del público que asistió a este gran banquete. Foto Tony Brito

Las lluvias no fueron obstacúlos para que el público de Bonao disfrutara del gran concierto que ofreció El Torito a su pueblo de Bonao con el patrocinio de Ozoria & Asociados, quien seleccionó al cantante nouelense para regalarle este gran concierto navideño. Foto Tony Brito


El Torito se creció ante…

Quitarán mañana impedimento horario para la venta alcohol

La Secretaría de Interior y Policía anunció que a partir de este miércoles será quitada la restricción de horario para la venta de bebidas alcohólicas hasta el 1ro de enero del año entrante. La cartera informó que elabora un anteproyecto de Ley para regularizar los horarios de expendio de alcohol en el país. En tanto, que subsecretaria Verioska Mella, encargada del Programa de Control de Fuegos Artificiales, informó sobre la destrucción de un millón 219 mil 104 unidades de fuegos artificiales, incautados durante operativos a cargo de empleados de esa institución.
La funcionaria anticipó que se están adoptando las medidas preventivas para que los controles se sigan aplicando y evitar los daños físicos que éstos producen a la población, especialmente a los niños.
Asimismo, Mella informó que una persona fue sometida a la justicia acusada de la fabricación ilegal de fuegos artificiales.
Respecto a las actividades navideñas, el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida Rancier, an…

Empresa Ozoria & Asociados auspicia gratis concierto El Torito en Bonao

Esta noche a partir de las 7:00 en el parquesito de Las Delicias El Torito en Concierto auspiciado por las empresas constructoras Ozoria & Asociados completamente gratis... La empresa Ozoria & Asociados ofrecerán esta noche un gran concierto al pueblo de Bonao con el mega-cantante Héctor Acosta (El Torito). El ingeniero Carlos Ozoria dijo que le tenía este regalo a su pueblo como una muestra de agradecimiento y selecionó al Torito por ser el artista más querido de su Bonao. El Torito estará junto a su orquesta en una gigante tarima levantada en el parque Las Delicias de la calle 12 de Julio. El ingeniero Carlos Ozoria, presidente de las empresas Ozoria & Asociados, regala al pueblo de Bonao esta actividad con motivo de las fiestas navideñas. Además estrá abriendo el concierto otro hijo de Bonao Joselito con su Palo Típico interpretando todo los temas que lo han consolidado como uno de los grupos típico que más suena en Cibao.


El ingeniero Ozoria que siempre ha estado de fre…