Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2014

Apresan joven que publicó fotos en redes sociales dándole bebidas alcohólicas a su bebe

La portavoz de la Procuraduría General de la República (PGR), Tessie Sánchez, informó hoy que fue apresada una mujer que publicó fotos en las redes sociales dándole bebidas alcohólicas a su bebé.
La joven detenida es Estephany Taveras Estévez, de 18 años, quien de acuerdo a las autoridades, colgó imágenes en la internet en donde aparecía dándole bebidas no autorizadas a su hija. Sánchez explicó que la niña está en poder de la titular de la Fiscalía de la provincia Santiago, Luisa Liranzo, y será remitida a un hogar de paso de manera provisional. La funcionaria suministró los detalles a través de su cuenta de Twitter @TessieSanchez.

Muere una joven estudiante universitaria de Bonao en accidente en La Vega

BONAO.-Una joven estudiante universitaria murió ayer en un  accidente de tránsito ocurrido en la autopista Duarte en el tramo Burende de la Vega cuando se dirigía a Santiago.
Fue identificada como Yomilka Hinojosa de 20 años de edad, residente en la calle Restauración número 27 de esta ciudad y  era hija de Buenaventura Hinojosa (Johnson), administrador de la ferretería La Fe de aquí.
La joven estudiante conducía el vehículo marca Renault cuando fue impactada por una patana en el tramo carretero Bonao – La Vega de la autopista Duarte.
 La joven cursaba la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCAMAIMA), de Santiago.
La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) investiga las circunstancias del accidente en que perdió la vida la joven estudiantes de aquí.              


En la boda de Marc Anthony humillaron a periodistas

Por Joseph Cáceres Los empleados de seguridad del cantante Marc Anthony se han caracterizado por asumir una actitud grosera y humillante con los periodistas. En la ocasión en que vino a la inauguración de un orfanato en La Romana hasta al presidente del Senado de la República maltrataron, luego de vejar a periodistas que fueron a cubrir el evento. Esta vez, en la boda de Marc, en La Romana hubo también limitaciones y maltratos a gente de la prensa y a familiares del artista que llegaron para participar en la ceremonia. Se incurre en una exageración al cuidar con tanto celo el entorno de un artista, al que antes de ser famoso vimos regando flyers (volantes) de los eventos de Raphy Mercado en las escalinatas del Madison Square Garden. Que cuando vino de promoción en sus inicios, en El Show del Mediodía le grabaron una actuación, y no la pasaron por su aspecto desgarbado y porque lo consideraron muy feo. Vea usted… Tal vez con su actitud de megadivo y megaestrella, resguardado en su aparatoso …

PN "remenea" la mata hoy en Bonao

BONAO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, designó a un nuevo coronel en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el Comando Regional Sur-Cibao con asiento en Bonao.
Se trata del coronel Nelson Valenzuela Madera, quién sustituye al teniente coronel Manuel A. Brito Quiroz, a quien le asignaron otras funciones dentro de la institución del orden. 
Varios casos de criminalidad están pendientes en esta ciudad, como el más reciente que ocurrió la noche del domingo en la comunidad de Juma, donde una menor fue violada y asesinada.
La muerte de esa niña de dos años de edad ocurrida en la comunidad de Juma, ha consternado a la población quienes piden justicia.  Por hecho varias personas están siendo interrogadas. 
La Policía informó además que el general de brigada, Jorge G. Mancebo Bautista, será a partir de este lunes 17 de noviembre, el director regional Sur, en lugar del general Ramón Emilio Ciriaco Núñez.
Ciriaco Núñez sustituye al genera…

Designan un nuevo general en Bonao

El general Jorge Garibaldy Mancebo Bautista sustituye al también general Ramón Emilio Ciriaco Núñez en Monsenor Nouel  La Policía Nacional realizó cambios en varios mandos, dentro de los que incluye la designación del general Máximo Báez Aybar, como supervisor general de las cárceles bajo la institución. La información la dio a conocer este lunes el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que Báez Aybar sustituye en el cargo al general Radhamés Reynoso Robles, quien será director Central de Protección y Servicios Especializados en lugar del coronel Andrés Cruz Cruz. A través de su cuenta de Twitter, dijo que el coronel Cruz Cruz pasa a ser supervisor de la Dirección Central la Policía Preventiva. En tanto que el coronel Cristóbal Morales fue designado director Central de Operaciones Policiales en lugar del general Mancebo Bautista. Mientras que Mancebo Bautista fue designado director Regional Sur, con asiento en Bonao, en lugar del general Ramón Emilio Ciriaco Núñez.

Violan y matan una niña de dos años en Bonao

BONAO.-La Policía informó que una niña de dos años fue violada y asesinada en la comunidad de Juma de aquí. Se dijo que la niña de 2 años de edad fue sacada de su cuna donde dormía, por persona desconocida que la violaron y la mataron a golpes y dejaron su cuerpo abandonado en unos cafetales de Juma.
Los padres de la niña, Martha Camacho y Melvin Rafael Vásquez dijeron  a la policía  que en el lugar del lecho donde dormía colocaron dos peluches para aparentar que la menor estaba durmiendo, no siendo hasta las ochos de la mañana de este lunes que los padres se percataron de la desaparición de la infante, dando la voz de alerta a los moradores que empezaron una búsqueda hasta dar con su cuerpecito sin vida.
La consternación y la impotencia se apoderado de los moradores de Juma Bejucal a no saber quien cometió tan horrendo crimen, mientras la policía realiza la pesquisa de lugar para determinar el o los culpables del crimen, el cadaver de la menor fue trasladado de inmediato al Instituto de…

Dominicana acepta irse en extradición a Puerto Rico donde está acusada de homicidio

Una dominicana aceptó irse voluntariamente, en extradición, a Puerto Rico para responder por las acusaciones de haber dado muerte a un hombre en el año 2006. La señora Ana Betances Reyes “Josefina”, le expresó a los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que aceptaba irse voluntariamente para responder por la acusación que le formulaba un tribunal de Puerto Rico. “Magistrado vengo con la firme voluntad de irme en extradición para responder por los cargos que se me imputan en Puerto Rico” expresó Betances Reyes, tras insistir que su decisión fue tomada sin recibir presión. Las autoridades de Puerto Rico solicitaron la extradición de  Betances Reyes para que responda por la muerte de Juan José Pérez Rodríguez, hecho ocurrido en 28 de mayo de 2006. De acuerdo a la solicitud de extradición, a señora Betances Reyes echó agua caliente con aceite en el cuerpo a Pérez Rodríguez, provocándole la muerte.