Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2009

Entregan placa reconocimiento síndico Alberto Marte

BONAO.-El director de la escuela de ingles Heaven English licenciado Frank Guerra entrega una placa de reconocimiento al actual síndico del municipio de Bonao licenciado Alberto Marte Almanzar, por sus grandes contribuciones al desarrollo de la ciudad de Bonao.

Rubio Charlie Desde el Monumento hacia el mundo

Este hijo de Santiago, amigo nuestro ha caminado mucho desde el 23 de diciembre de 1965, cuando nació. Juan Carlos Ureña, el esposo de Julissa Rozón y padre de Karla Marie y Julia María, agotó múltiples y extendidas etapas en radio y televisión santiagueras antes de saltar a Santo Domingo. Hace un año que produce su espacio Akí é la cosa, transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional. "En esta etapa de mi vida, quiero desarrollar mi proyecto y tener mi propia productora para abrirle las puertas agente joven, como me las abrieron a mi", dijo.

Con su programa radial El Bruddy se destaca en Bonao

BONAO.-El locutor nouelense Froilan Arvelo del Villar (El Bruddy) se ha adueñado de la enorme audiencia en la tarde de los sábado a través del programa "Las Viejebas del Bruddy" que se transmite por la estación La Kalle 96.3. El Bruddy no es simplemente el locutor que anima, sino, más bien coordina comentarios con muchas responsabilidad lo que mantiene al radio oyente pegado a su receptor. El Bruddy a la hora de asumir un comentario, lo hace sin complacencia, y sobre todo por las investigaciones que previamente realiza. Además de que el oyente se lo goza, y es la manera más practica de usted entretenerse y hacer una radio ligera y digerible con cierta modernidad. Al cierre del programa viene entonces La hora estelar del cantante nouelense El Torito, con una hora con su musica para su pueblo. El Bruddy, además es la voz oficial del programa televisivo semanal "7X7 Roberto" donde ha venido realizando un gran trabajo. El Bruddy como sencillamente le nombramos todos, …

Ex-senador califica de valiente declaraciones Morales Troncoso

BONAO.- El vicepresidente electo del Partido Reformista Social Cristiano, Oscar Santiago Batista, calificó de valiente y oportuna las declaraciones del presidente electo del PRSC, Carlos Morales Troncoso, quien rechazó los propósitos oscuros que se ciernen contra el Consejo Nacional de la Magistratura. Batista expresó su respaldo a los pronunciamientos de Morales Troncoso e hizo un llamado a todos los miembros del Partido Colorado, para que manifiesten su apoyo también porque su aptitud pública, está demostrando que asumirá con todas las consecuencias sus funciones de presidente del Partido Reformista. El ex senador dijo que las declaraciones del también Canciller dominicano, deben servir de alerta a quienes creen que pueden manipular a los reformistas.Aseguró que a partir de esas declaraciones, se vislumbra un nuevo y vigoroso Partido Reformista, el cual tiene un lugar preponderante en la construcción de la democracia en la República Dominicana, y por lo tanto, bajo ninguna circunsta…