Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2010

Escogido campeón, 5x2 en el noveno juego

Los partidos entre Gigantes y Leones todos fueron emocionantes
Después de 18 años exiliados del goce en la pelota dominicana, los Leones del Escogido derrotaron 5x2 ayer jueves a los Gigantes del Cibao, en el noveno partido de la serie semifinal, para coronarse campeones de la temporada 2009-2010. Los melenudos comenzaron a poner números a su pizarra cuando Wladimir Ballantine disparó un cuadrangular solitario en la segunda entrada. En ese mismo episodio Alexander Valdez produjo un doble para empujar las otras dos Los Gigantes llegaron dormidos hasta la penúltima entrada, cuando Saúl Soto pegó un cuadrangular solitario que anotó la primera. Luego Jaser Gómez pegó de hit y se robó la segunda base, Lucas Montero lo remolcó hasta la tercera desde donde anotó con batazo de Alexis Casilla, para la segunda vuelta. Entonces los nervios empezaron a repartirse equitativamente en el estadio Julián Javier, sede de este último choque. Pero los veteranos Leones no estaban dispuestos a que los novel…

Escogido se corona campeón 2009-2010 derrotanto a Los Gigantes del Cibao

Finalmente, los Leones del Escogido son Campeones. ¿Qué diferente se vio este año?. Un cambio de actitud. Sin dudas, Moisés Alou, Junior Noboa y José Miguel Bonetti, entre otros, llevaron optimismo y dinamismo al club. Despertaron el amor por el club de peloteros como Carlos Gómez y contrataron refuerzos de calidad.
La primera gran firma: Conor Jackson. Luego, Kevin Barker. Nelson Figueroa. Brayan Peña, que el el penultimo partido fue el heroe cuando conecto un incogible al prado central. En fin, un gran trabajo.
¡Felicidades!.
Fanaticos en Bonao se lanzaron a las calles a celebrar el triunfo de los rojos

Miles de fanaticos de los Leones del Escogido se aprestan a pasar toda la madrugada celebrando su corona número 13.
Desde hace 18 años, cada año lo que se sentía era lamentos y lamentos.
La gente estaba celebrando en toda la capital y desde San Francisco de Macorís mucha gente venía festejando.
Este viernes se planificará el desfile, escogencia de refuerzos para la Serie del Caribe y la vi…

Moparinsa obsequia Pasola a vireina Carnaval Bonao 2010

La empresa distribuidora de motocicletas MOPARINSA obsequió a Jessica Brito, Vi-Reina del Carnaval Bonao 2010, una motocicleta tipo Sooter, CPI Oliver 50 (Passola), como se había prometido la noche del evento. La entrega del premio la realizó el Licenciado Wisthon Brito, Director Ejecutivo de la empresa actuando en representación del Sr. Héctor Almánzar Botello presidente de MOPARINSA en el programa Gozando a Mil. "MOPARINSA fue la primera empresa en obsequiar este tipo de premios a la ganadora de este certamen en años anteriores y continuaremos apoyando el carnaval Bonao" manifestó Brito. En la foto Brito entrega a Jessica su pasola y su respectiva llave