Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2010

Precios combustibles RD, más caros que en Centroamérica

Anadegas dice el viernes gasolina premium debió bajar RD$6.28
Los precios de los hidrocarburos en el país están entre un 14 y 20 por ciento por encima de los de Centroamérica, debido al pesado impacto fiscal.
Sin embargo, por las mismas razones, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) está un 10% por debajo, con excepción de Honduras, de acuerdo a un informe del Comité de Cooperación de Hidrocarburos de América Central, publicado a inicios de este mes.
Los precios de la gasolina premium se mantienen en RD$165.90 el galón, lo que comparado con el promedio en los países de Centroamérica, que es de RD$138.58, representa una diferencia de RD$27.32, igual a un 19.71%. En el caso de la regular congelada a RD$155.90, el promedio de Centroamérica es de RD$131.58, una diferencia de RD$24.32 igual a un 18.48%.
Asimismo, el gasoil regular que sigue a RD$131.30 por galón se ubica en un 14.51% por encima del promedio centroamericano que es de RD$114.66, con una menor diferencia con relación a las gasolinas.
E…

Alberto Marte dice población valora su gestión

BONAO.-Las encuestas sobre las preferencias del electorado de la ciudad de Bonao se inclinan con un porcentaje de intención de votos oscilando entre 63 y un 65% a favor del actual Alcalde del municipio de Bonao, Alberto Marte. El propio Marte dio a la información a Bonaocityrd al contestar la pregunta del periodista Tony Brito. “Restando apenas días para la realización de las elecciones eso difícilmente pueda variar” dijo el también miembro del Comité Central del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Atribuye a la alta valoración de su gestión y al aprecio que la población tiene de su gestión municipal , los altos niveles de simpatías de los candidatos del PRD y los partidos aliados.
Marte Almanzar respondió preguntas de su entrevistador sobre el parque, su obra cumbre en Bonao. “El parque es hermoso por dentro y genera una gran cantidad de visitantes. “dijo Alberto. En otro orden dijo sentirse halagado por el respaldo que ha recibido de su Partido y del Presidente de PRD, Miguel…