Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2009

Ayuntamientos de Bonao y Juma-Bejucal realizan operativos odontólogicos

BONAO.-Con los auspicios de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) los ayuntamientos Juma-Bejucal y municipal de Bonao realizaron amplios operativos simultaneos odontológicos para personas de escasos recursos, en dichos operativos participaron más de 25 medicos del área odontológica y prevención de salud bucal de dicha universidad. Los Mismos contaron con apoyo logísticos, tanto del sindico Alberto Marte, como el director del Distrito Jumna Bejucal. Los médicos que atendieron a los pacientes con deficiencias bucal practicaron cirugías menores, profilaxis, limpiezas de caries, entre otras aplicaciones odontológicas.

Colorido en desfile de Carnaval en Bonao

BONAO.-UN ambiente lleno de colorido, macaraos y comparsas se celebró la continuación del carnaval de Bonao y en el que los niños y adultos fueron los grandes participantes. Comparsas de indios, representadas por niños participaron activamente. Alrededor de 100 grupos, comparsas e individuales desfilaron donde cientos de espectadores disfrutaron. Bonao los domingos de febrero se conviente en un espectaculo inolvidable. La gente que participó bailó y gozó a ritmo del merengue, el desfile de los macaraos y todo fue alegría, algo que caracteriza al Carnaval de Bonao es lo bien organizado que que lo hacen los organizadores Michel Dicent y Luís Medrano.

Cherito convoca a miles de personas en carnaval de Bonao

BONAO.Cientos de personas abarrotaron ayer domingo el área de4 la tarima de presentación del Carnaval de Bonao donde aplaudía a Cherito que puso a las mujeres a llorar. Durante la presentación de las agrupaciones musicales que han desfilado por el carnaval la que maýor público concentró ha sido Cherito.