Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2010

Acroarte celebró su tradicional fiesta de fin de año

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) celebró su gran fiesta de Navidad en el hotel Barceló, antiguo Lina, donde se reunieron todos los cronistas de arte del pais para festejar la llegada del fin de año y brindar por el nuevo que se aproxima.
Al evento asistieron ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, editores de espectáculos de los más importantes medios escritos nacionales, entre otras personalidades y artistas. Luego de Féliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte felicitó a los cronistas por su buen trabajo que realizan en cada una de las áreas en que se desempeñaron durante este año.
Dario Fernández, presidente en funciones destacó los grandes esfuerzo que hace la entidad para realizar una de las premiaciones a nivel del Caribe más seria. Asímismo, Fernández animó a todos a compartir y a disfrutar de esa merecida fiesta, al tiempo que les exhortó a seguir tabajando con ahínco para lograr las metas trazadas para este nuevo año. “Dios es el timón de este barco y es …

Franklin Almeyda tronó: dijo que jefe PN “volaría” si se atreve a quitar escoltas

Tirdó de "vagos" a un grupo de generales que viven sentados y no hacen nada... .
El ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, dijo ayer que el jefe de la Policía volaría del cargo si les quita las escoltas a funcionarios, diplomáticos, artistas y a algunos generales que viven “sentados”.
Dijo que el actual jefe de la Policía, ni los que le antecedieron, tiene control sobre más de 15 mil agentes que están como escoltas.
El funcionario sostuvo que si el general José Armando Polanco Gómez “se atreve” a retirar las escoltas a esas personalidades para poner a esos más de 15 mil policías a patrullar las calles en prevención del delito, “lo hacen saltar del cargo”.
Expresó que la “Policía tiene un grupo de generales sentados”, que no desempeñan ninguna función “pero por ser generales tienen cargada una buena cantidad de policías” en calidad de escoltas.
Aseguró que si es el ministro de Interior que ordena la medida “desatan una campaña de presión contra el Presidente de l…

Bladimir Díaz un bonaero que se destaca en el arte de la pintura

En la foto el afamado pintor dominicano posa con su hermana y su hija, durante una visita a la Villa de las Hortensias, Bonao... .
El joven pintor nouelense Bladimir Díaz, tiene un sentido muy peculiar en el arte del lienzo y el pincel, con un estilo muy propio destaca la importancia de la mujer y se dá a conocer por la forma de pintar sus "Mujeres". En la actualidad este joven artista del pincel y el paño ha puesto el nombre de los dominicanos en alto, y actualmente reside en Puerto Rico, donde ha sido acogido como un hijo meritorio, donde también ha logrado desarrollar su faceta de escultor. Bladimir quien ha sido reconocido en varias ocasiones por diversas instituciones culturales en su natal Bonao, en cada obra realizada deja plasmada la belleza exuberante de la mujer caribeña con todo su esplendor y el inconfundible colorido caracteristico de este talentoso artista dominicano. Hijo del reconocido profesor de las artes plásticas, Lan Díaz. En los años 90 Bladimir Díaz s…

Felicidades en Navidad

La Navidad es ocasión para agradecer a aquellos que nos apoyan constantemente. Celebremos y brindemos en unión y prosperidad y Bonaocityrd con su apoyo nos seguimos fortaleciendo