Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2012

Eddy Herrera, "alante, alante" emotivo y diferente en el Jaragua

Con "Por Amor", acompañado de Nini Cáffaro y Rafael Solano, Eddy logró su mejor momento, y entre sus invitados estuvieron Sergio Vargas, Anthony Rios y la mayimba Miriam Cruz

Si lo que buscaba Eddy Herrera era sorprender a sus fanáticos con este concierto, lo logró.
En esta oportunidad se vio a un artista diferente, tanto en sus interpretaciones como un su “look”, cantando baladas y boleros y exhibiendo un nuevo peinado, que a decir de las chicas le queda como anillo al dedo.
Otro aspecto para destacar fue la emotividad que hubo en algunos momentos del show “Romántico”, donde el cantante hasta lloró e hizo que a otros se les salieran las lágrimas, como fue cuando interpretó la canción “Tu voz”, dedicada a su padre Iván Herrera, fallecido.
El momento de más impacto del concierto ocurrió durante la interpretación de la canción “Por amor”, en la que Rafael Solano le acompañó en el piano y segundos más tarde se unió a ellos Niní Cáffaro.
Al ver a Cáffaro el público se puso de pies y …

El merenguero más carimático dominicano Sergio Vargas a patronales de Bonao

BONAO.-Los merengueros premium Sergio Vargas, Juliana, Los Teke Teke, Mozart La Para, Silvio Mora, Julián Oro Duro, Los Potros y Mass Histeria son parte de los artistas que estarán en los conciertos que se presentarán el domingo en Santiago, Moca y Bonao.
Las fiestas patronales de Bonao tendrán el patrocinio de Wind Telecom como una forma de apoyar la fiesta cultural más importante de esta tierra del famoso pintor y escultor don Cándido Bidó y de uno de los más vistosos carnavales del país.
Durante 5 noches los residentes de “La villa de las hortencias” tendrán un desfile de artistas en el parquesito Monseñor Nouel, a partir de este sábado, hasta el miércoles, a las 9:00 de la noche. La ruta luego continuará por Moca.

Jefatura PN pone en funcionamiento cuartel movil para vigilancia preventiva barrio Prosperidad-Bonao

BONAO.- La Jefatura de la Policía Nacional (PN), a través de la Dirección Regional Nordeste con asiento en Monseñor Nouel, puso en servicio un cuartel movil que dará protección y asistencia a los residentes del sector Los Multis del Prosperidad.
El cuartel de seguridad preventiva abarcará todo lo lo que es el entorno del barrio prosperidad, urbanización Falcombridge (Barrio de los gringos), La Salvia, entros otros.
Los detalles del primer cuartel movil fueron ofrecidos por el coronel Miguel Abreu Suriel, director de la Dirección Regional Nordeste, con asiento en Bonao, quien destacó que en la primera etapa del proyecto se iniciará con dos vehículos todo terreno, tras precisar y que en los próximos días serán incorporadas otras unidades, con el objetivo de seguir reforzando la seguridad ciudadana en la región en Bonao.
El coronel Abreu Suriel destacó, además, que comunidades como La Salvia, Los Quemados, Los Arroces, Palmarito, sector donde funcional la Universidad (UASD), entre otras, se…

Monseñor Camilo celebra 50 años de vida sacerdotal

La Vega.- El Obispo de la Diócesis de La Vega,Monseñor Antonio Camilo González celebro este fin de semana sus 50 años (boda de Oro) de vida sacerdotal con una eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción y en la que asistieron diversas personalidades de esta ciudad. El motivo de la Eucaristía, además de la celebración por la boda de oro de Camilo, también se les dedico por la tranquilidad y la paz del país, por el fallecimiento de Don Fernando Mármol y el Teniente Jesús Rodríguez del Cuerpo de Bomberos, y por los 40 años de unión matrimonial de Irene y Manito Despradel. Monseñor Camilo Nació en Ojo de Agua, Salcedo el 7 de febrero de 1938. Es hijo de los señores Antonio Camilo Pantaleón y Caridad González. Es el primer hijo de una familia de cinco hermanos: cuatro varones y una mujer. Pariente de las heroínas dominicanas: las hermanas Mirabal. Lleva casi 50 años siendo ministro de la Iglesia Católica, de los cuales 30 ha servido como sacerdote y 18 años consagrado de Obispo. Fue an…

DIRIGENTES; "A los traicioneros hay que dejarlo fuera del PRD"

Miguel Vargas Maldonado se ha mostrado desafiante al convocar para este domingo al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para medir fuerza sobre el liderazgo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La convocatoria, además de no fracasar, tiene que llenar todas las de la ley para que no se interprete como una derrota en el pulso que protagoniza en el perredeísmo. Vargas Maldonado ha resistido su suspensión como presidente de la organización bajo el argumento de que la decisión de la Comisión Política fue ilegal y antiestatutaria.
Y de inmediato apeló a la Junta Central Electoral (JCE) para dirimir una decisión que además incluye la suspensión y expulsión de otros dirigentes de su entorno. El ánimo que ha primado en sectores del perredeísmo es que expulse tanto a Vargas Maldonado como a todas las figuras de su entorno que habrían apostado a la derrota de Hipólito Mejía durante el proceso electoral.
 Aunque  tenga que volver a sus inicios, pero afincada en principios que desde el punto de …

Población recibe con júbilo designación hijo de Bonao como Obispo en SFM

BONAO.-La designación de monseñor Fausto Mejía Vallejo como obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís ha sido recibida con mucho júbilo por todos los sectores. Esa designación de Fausto Mejía Vallejo, un hijo legitimo de Bonao,  subraya la satisfacción por el servicio social y pastoral que ha prestado un religioso que reemplaza nada menos  que a una figura de la dimensión de monseñor Jesús María de Jesús Moya. Los 40 años que lleva en La Vega, donde además de sus labores religiosas se desempeña como rector de la Universidad Tecnológica del Cibao (Ucateci), lo han convertido en una persona conocida. Se le conoce como el padre Fausto y es autor de varios ensayos sobre teología, espiritualidad y relaciones humanas.  El Consejo Regional de Desarrollo, que agrupa a las provincias del Nordeste y el Cibao Central, consideró que la fecunda labor del religioso garantiza que cumplirá cabalmente con sus funciones en beneficio de la población. El júbilo con que ha sido recibida su designa…