Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2011

Cashe Crew comparte con niñas huerfanas en Bonao

BONAO.-Un grupo de bonaeros residentes en New York y agrupado en el club Cashe Crew, realizó un encuentro con elOrfanato de Niñas Huerfanas, que esta ubicado en la comunidad de Las Delicias. El Presidente de la entidad radicada en New York Bladimir Díaz, dijo que a partir de ahora esas niñas huerfanas tendran sus útiles escolares y sus uniformes para que asistan a las escuelas a recibir el pan de la enseñanza. El grupo de jóvenes agrupados en Cashe Crew compartieron una cena en la Pizzeria Merengue, donde además estuvieron las monjas que dirigen ese centro que alberga a niñas adolecentes, quienes compartieron con los jovenes radicados en New York y que cada años vienen a esta ciudad a realizar actividades con fines de colaborar con instituciones sin fines de lucros en esta ciudad de Bonao.

Cambian coronel Investigaciones Criminales en Bonao

BONAO.-El jefe de la Policia Nacional, José Armando Polanco Gómez, designó un nuevo encargado de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en la dotación policial de Bonao. El coronel Fernando Cruz González, sustituye al también coronel Eddy Perez Peralta, quien tenía en el cargo alrededor de cuatro meses. Se informó que los cambios de coroneles son rutinario, por lo que se espera que el nuevo titular de Investigacionez Criminales en esta ciudad continue realizando en trabajo que Peralta Rérez habia realizado en esta provincia.

Carnaval de Bonao termina este domingo con un desfile regional

BONAO.-Con la participación de más de 25 provincias del Cibao y todo el país concluye este domingo el carnaval Bonao 2011, con la celebración del tradicional desfile regional, en el que se conjugaran todas las expresiones de la cultura popular de las principales regiones del Norte, el Sur y Santo Domingo.
El presidente del Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), José Antonio Montero, dijo que en el desfile participarán decenas de comparsas, grupos organizados, vistosas carrozas y los tradicionales nacaraos e individuales.
Agregó que hasta la fecha se han inscrito más de 60 comparsas, individuales y escolares. El desfile se iniciará en la avenida doctor Columna de esta ciudad.
Informo que delegaciones de Santiago, San francisco de Macorís, Mao, Salcedo, Cotuí, Moca, Navarrete, Dajabón, Puerto Plata, Constanza, Santiago Rodríguez, Villa Tapia, Monción, Neyba, entre otras participaran en la actividad.
Además delegaciones de Santo Domingo, San Cristóbal, Barahona, San Pedro de Maco…
EL TORITO CATALOGA SU GIRA POR LOS EU COMO UNA DE LA MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA.
Acosta se encuentra en New York, donde sus presentaciones son a casa llena, el más reciente fue en Lawrence, Massachusets donde reventó de público el lugar. BONAO.-Héctor Acosta "El Torito" dice que esta de lo más feliz por la consolidación que su agrupación está teniendo en el ruedo artístico, y sobre todo la aceptación de su música a nivel internacional que son sus metas. El Torito retorna al país el 20 de marzo donde estará en los premios Casandra, donde tiene seis nominaciones en diferentes categoría. Acosta define el inicio de esta gira en los Estados Unidos como exitosa, debido a que todas las funciones han sido a casa llena. El cantante nouelense se ha presentado en Silon Night de reading Night Club, Pensilvania y las otras corresponden a Danubio Night Club, de Providence. El intérprete de "Me duele la cabeza", dijo a Bonaocityrd que la gira a abarcado New Orleans, Houston, Dall…

Fallece colega periodista de El Nacional

Falleció esta madrugada el periodista Luis Adames Jáquez, a los 49 años, encargado de la edición digital de El Nacional, tras ser sometido a una operación en la Clínica Gómez Patiño. Adames Jáquez trabajó durante 23 años en El Nacional, donde se inició como chofer para la edición de Nueva York en noviembre de 1988, pasando posteriormente a la sección de Internacionales de la redacción central. Hace un mes los médicos le diagnosticaron una hernia discal, que no cedió a los tratamientos por lo que le fue recomendada una cirugía, que le practicaron ayer, pero nunca despertó de la anestesia. Del quirófano fue enviado en estado comático a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció ocho horas después. Los médicos establecieron como causa de la muerte Shock Anafiláctico, (lo que se define como una reacción alérgica a algunos tipos de anestesias). Se había graduado de periodista en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP), en marzo de 1994. Sus restos son velados en la Funeraria Blan…