Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2008

"Ladrones a domicilio" la nueva pelicula de Angel Muñiz se estrenara en el Bonao Country Club en agosto

BONAO.- "Ladrones a Domicilio" llega a Bonao en agosto, estrenándose como la nueva película de Ángel Muñiz. en el Bonao Country Club. El productor y director cinematográfico criollo se encuentra en el proceso de edición y post-producción de este filme. Dijo estar confiado en que contará con la aprobación de los dominicanos, porque plantea la realidad socio-política que vive el país en estos tiempos. "Ladrones a domicilio" es una denuncia, a manera de sátira, sobre el desorden, la corrupción, la irresponsabilidad oficial y el estado de cosas que, en sentido general, prevalece en nuestra sociedad. El rol protagónico es de Manolo Ozuna, como Bruno, un profesor universitario y padre. Su principal objetivo es que su hija mayor consiga graduarse en la universidad donde imparte docencia, pero tiene como obstáculo la clausura del programa de becas. Otros actores que intervienen en la nueva película son Miguel Ángel Martínez, como "El Liciao" y Juan María Almo…

Cada Miércoles en Montecarlo Caffé, Louge Bar & Restaurant en Bonao estará Proyecto Jazz Latino

BONAO.-El grupo musical de Jazz Proyecto Lantino ambienta cada miércoles en el Montecarlo Caffe, Lounge & Restaurant. Montecarlo Caffé, Lounge Bar & Restaurant está ubicado en la prolongación Avenida Libertad, próximo a la autopista Duarte, donde un ambiente musical se disfruta con el grupo Proyecto Jazz Latino, que integran Rubiel Cabrera, en el saxofón, Jacinto Pérez, en el contrabajo y Gustavo Rodriguez, es el director y pianista, este trio ponen cada miercoles las notas musicales que emocionan y ambientan a los que asisten a Montecarlo a escuchar buena musica y a pasar un momento de esparcimiento. El proximo miercoles nos vemos en ese lugar tan exquisito y acojedor donde usted piensa que esta en un lugar extranjero.

Leonel y camioneros llegan acuerdo; congelan precios combustibles y pasaje para no hacer huelga

El gobierno firmó este jueves un acuerdo con el sector transporte, aprobando una serie de medidas de compensación dirigidas a reducir los costos operativos del transporte de carga y de pasajeros, congelando los precios de los combustibles y del pasaje en beneficio de los usuarios. El acuerdo fue rubricado en presencia del Presidente Leonel Fernández en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, acto en el que estuvieron los principales funcionarios del sector transporte y los representantes de las distintas federaciones de choferes. Dicho acuerdo, contempla congelar el precio del Gasoil para los transportistas de carga y pasajeros en 145 pesos el galón y cada semana compartir cada una de las partes al 50 por ciento del aumentos de uno a 10 pesos que se produzcan por encima del precio de 194.90, que es el precio actual del galón de ese combustible.
El referido subsidio será manejado por la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), y la Autoridad Metropolitana del Transporte (…

Alto costo de combustibles obliga a miles de dominicanos a cambiar estilo de vida

Los altos precios de los combustibles, así como el incremento constante en los precios de los alimentos y otros artículos de primera necesidad, han forzado a miles de dominicanos, venezolanos, nicaragüens puertorriqueños y otras etnias residentes en Miami, a realizar grandes cambios en su estilo de vida cotidiana. Cientos de dominicanos residentes en el popular sector de Allaphtta en Miami, así como en otros condados, se han visto en la imperiosa necesidad de comprar motocicletas o utilizar el servicio de autobús público para trasladarse a sus centros de trabajo, debido a los costos fluctuantes en los precios de los combustibles, los cuales se elevan diariamente dependiendo de cual sea el precio de cierre del barril de petróleo en los mercados internacionales. A ello se suma el incremento de manera concomitante en los precios de los alimentos, específicamente las frutas y vegetales, así como la leche, el arroz, las habichuelas, la carne entre otros artículos de primera necesidad. Un g…