Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2016

Homosexual vestido de mujer estafa a ex policía en prostíbulo

Un  Ex raso de la Policía Nacional fue despojado de miles de pesos por un homosexual de un prostíbulo de aquí, cuando lo invito a su habitación a compartir un rato para hacer el amor y luego en un descuido,  le sustrajo la cartera conteniendo miles de pesos y huyo del lugar. Aníbal Guzmán Martínez de 44 años de edad y residente en la comunidad de Doña Ana, visitó el prostíbulo en busca de diversión y al llegar  inmediatamente fue recibido por el homosexual vestido de mujer quien empezó a acariciarlo en uno de los baños del establecimiento comercial y al él ver que las caricias eran muy emotivas, intensas  y prolongadas, tomó la decisión de irse para la habitación de esta, pero minutos después se dio cuenta de que su pareja ya le había sustraído la cartera dejándolo encerrado con candado en la habitación. Guzmán Martínez quien se querelló en la Policía por el robo, dijo que aceptó la invitación del homosexual pero que en ningún momento pensó que fuera un hombre sino una mujer por la form…

Policía de Bonao atrapa a dos supuestos atracadores en flagrante delito

BONAO.-La policia informó que fueron atrapados por una patrulla de esa institución, en la Autopista Duarte, frente a la Suit La Palma, dos supuestos  atracadores que momentos antes habían despojado de sus celulares y dinero en efectivo a cuatro mujeres, en hechos separados ocurridos ayer en esta ciudad.
El general Eduardo Alberto Then, dijo que  los asaltantes Jonathan Berroa Fragoso, de 21 años yElizardo Almonte Jiménez, de 22 años, residentes en el municipio de Maimón, fueron identificados en rueda de detenidos por sus víctimas.
Según el informe de la policia, ambos fueron capturados cuando se desplazaban  por la referida autopista en la motocicleta marca Z3000, color blanco, chasis No. LZ3GJL4T14AK39721, luego de atracar a Ana María Contreras Pérez y a las nombradas Julia Baldemia, Elizabet  y Yanira Rosalía Almanzar García, a quienes despojaron de sus respectivos celulares y dinero en efectivo.

 Al momento de su detención, les fueron ocupados cuatro celulares y una sevillana, por lo…

Pachy Carrasco sufre accidente cerebro vascular

El artista está conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos y con pronóstico reservado El compositor y arreglista Pachy Carrasco sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico la noche del domingo, por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina –Cedimat-.
La información fue confirmada por el mismo centro de salud, que subrayó que el episodio de salud se registró en el tallo cerebral y en el área donde se controla la respiración.
“El artista llegó a Cedimat la noche del 3 de enero y de inmediato fue atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, neurocirujano, quien ofreció la información y aseguró que el paciente tiene fallos hemodinámicos”, detalla un comunicado publicado por el presidente de Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), Jorge Ramos, en su cuenta de Facebook.
Agrega que Eelíder de la agrupación Bossa & Pop está conectado a un ventilador mecánico, sin refle…